Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por OM36036
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 7710

Stars Wars Battlefront 2 2015: Opciones y configuracion grafica

Despues de miles de pruebas, vengo a comentar por si alguien le puede ser de utilidad o puede compartir su experiencia.

Me gusta que un juego de este calibre se vea lo mejor posible pero sin sacrificar los fps tan importantes en un shooter online.

He estado trasteando cada cosa y haciendo mil pruebas. Primero decir que mis resultados son subjetivos (por mi tarjeta y equipo) y que luego el resultado depende de los gustos.

Empiezo diciendo que juego en portatil con un i7 y una gtx960. Es decir a priori un equipo modesto y por tanto limitado a jugar decentemente en FullHD. 

Por supuesto la resolucion es innegociable, 1920x1080.

Tengo desactivadas absolutamente todas las opciones independientes, es decir, grano, efecto pelicula, viñeta y alto rango dinamico y lo jodido es que, siempre segun mis gustos, se ve mucho, pero mucho mejor.

Todo el resto de opciones estan a priori en ultra, salvo algunas que voy bajando para ganar un poco de fluidez como sombras, que esta en medio, geometria en alto, cobertura de terreno en alto y alguna mas.

El antialiasing esta en alto ya que en bajo o en off, veo demasiados dientes y picados en las figuras.

La oclusion, la tengo activada pero en el minimo hbao avanzada creo que se llama.

Tengo tambien activado el desenfoque porque he visto que en escenarios con mucho detalle como Yavin 4, los giros de camara son un poco groseros con tanto arbol y hoja y parece que el desenfoque le da mas suavidad a los giros. Puede ser una impresion pero me gusta mas y me distrae menos la verdad.

Con esto el juego va a la perfeccion. No se fps exactos pero desde luego no soy capaz de percibir el mas minimo tiron o bajada y soy bastante exigente al respecto asi que imagino que estare en todo momento sobre los 40 con holgura.

Lo mas importante es que a raiz de desactivar grano, pelicula, rango dinamico y lo que comentaba en el primer parrafo, el juego se ha acercado mucho a las texturas, luces y reflejos que tanto brillaban en el Battlefront 1 en mapas como Hoth o Tatooine, mapas quiza no tan bonitos como los del 2, pero con un fotorealismo muy muy logrado. Tambien me resultan mas vistosos los efectos de luz como chispas, humo, fuego y demas. Ya digo, todo esto es experiencia personal. Pero despues de anular todas estas opciones, el juego me va mejor y me gusta mas como luce.

Aqui dejo mi experiencia por si le sirve a alguien que no tenga una grafica tocha y tiene que apretarse un poco el cinto 
1 VOTO
FZEROX19803Hace 6 años1
Llevo ya tiempo jugando a Star Wars: Battlefront 1, al cual juego al maximo de graficos y me funciona sin problemas. 
Mi pregunta es si Star Wars: Battlefront 2 funcionara bien en mi actual pc. 

He mirado los requisitos minimos de Star Wars: Battlefront 1 y 2 y piden 8 Gb de ram los dos juegos, lo cual yo teniendo 6Gb Star Wars: Battlefront 1 me funciona bien 

Os pongo las caracteristicas.

Procesador: Intel Core i7 920 2.66Ghz Box 1366 
Placa Base: Asus P6T Socket 1366 
Memoria RAM: Mushkin Essential DDR3 PC3-12800 6GB 3x2GB 7-8-7-20 
Tarjeta grafica: nvidia gtx 760
Sistema operativo: Windows 7 64 bits.
OM36036Hace 6 años2
Seguro que va bien aunque tal vez tengas que sacrificar alguna opcion. Si te basas un poco en mi guia lo normal es que te vaya de lujo ya que lo mas importante es la tarjeta y el procesador y 2 gb de RAM no es demasiado.
OM36036Hace 6 años3
Aporto otro dato que por muy estupido que sea la realidad es que es asi, comprobado.

Si dejas desenfoque de movimiento en 50, con la configuracion que comento, el juego va de cine. Si lo bajas a 40 pega algun tiron en algunos escenarios. Porque? ni puta idea, pero es asi. Desconozco que ocurre si lo pones a 0 o a 60, pero ya probare.

No deis por sentado que quitar, poner o subir o bajar una opcion va bien/mal sin probarlo todo primero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Opciones y configuracion grafica

Hay 3 respuestas en Opciones y configuracion grafica, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL