Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Lovemachine1123121
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 30141

Dark Souls III: Farmear almas ¿mejor zona?

Antes de que empieces a leer este post, pasate por este:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/47399901/0/lugares-de-farmeo-fantasticos-y-donde-encontrarlos/

que es lo mismo que este post pero con muchas menos dudas, mas lugares para farmear y realmente esta mucho mejor explicado.



Queria simplemente compartir una zona que veo muy bien para farmear o mejor dicho un par para los que estan empezando a jugar, relativamente al principio del juego (hoguera perimetro del torreon de farron, antes de los vigilantes del abismo) hay una zona que para empezar a farmear almas no esta mal, hay 3 ghru que cada uno suelta 350 almas sin bufos de aumento y estan de espalda faciles de matar.

La segunda zona para gente que ya esta mas avanzada es el barracon del dragon, un caballero de lothric de espaldas que tarda el levantarse y con el gra hacha de asesino de dragones a +5 de 1 golpe con la destreza del arma muere, 4000 almas da sin bufos.

y una tercera zona que yo farmeé mucho esta desgraciadamente para algunos en el dlc, el caballero anillado del par de espadones antes del combate contra penumbra, pues ese no puede entrar a la sala, a si que desde dentro de la sala contra el jefe (derroten al jefe primero para coger si hoguera) una flecha para atraerlo y desde dentro de la iglesia a magias, flechazos etc o lo que quieras para matarlo, no esta dificil (no se acuerdo el numero exacto de almas que me daba, pero me acuerdo que en la partida 2+ con simbolo de avaricia, anillo serpiente plateada +3 y escudo del querer me daba 48700 almas aprox, (se que mas de 48k almas me daba pero no llegaba a 49k).

ahora en partida 4+ que estoy, el del barracon del dragon con los 3 objetos me da ~23k almas (buen punto de farmeo 9600 sin los objetos).

 Tambien aclarar que en anorlondo desde la misma hoguera ``anor londo´´ cuarta zona de farmeo apuntamos con el arco al caballero plateado de ojos rojos que esta a la derecha, le damos un flechazo y no se si es un bug o algo pero intenta ir hacia a ti pero por el precipicio, se para un momento y luego da un paso y se cae, en la partida 3+ me daba con los 3 objetos ~31k almas.

¿cual crees tu que es el mejor punto de farmeo?
EDITADO EL 16-09-2018 / 18:32 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 6 años1
Donde están los 3 caballeros alados; esa es la mejor zona de farmeo de todo el juego.
Lovemachine1123121Hace 6 años2
@William--Wallace
Mostrar cita
Donde están los 3 caballeros alados; esa es la mejor zona de farmeo de todo el juego.
para decir mejor zona de farmeo no basta con que el enemigo de muchas almas y reaparezca, ten en cuenta varias cosas, cuanto tardas en llegar a ellos desde la hoguera?, cuanto tardas en matarlos a los 3?, dan problemas a la hora de farmearlos? (osea que hay riesgos de morir y perder todas las almas farmeadas), cuantas almas dan? (sin objetos), tienes que tener en cuenta todo eso para ver las almas que puedes farmear en menor tiempo, a lo que a mi respecta no farmeo a esos 3 caballeros por que almenos a mi, no se al resto, entre los 3 me matan si voy de frente a por ellos, y a distancia con magias arcos, etc... tardo una eternidad en matarlos (desde arriba en la torre por la que puedes subir por unas escaleras), a mi parecer ya pierde puntos por todo lo que tardas en llegar a ellos, por lo menos 20 - 25s se te van en llegar hasta ellos desde la hoguera, luego lo que tardas en matarlos, yo almenos una eternidad (si tienes un modo facil y rapido de matarlos te agradeceria que lo dijeras para poder hacerlo, ya que yo soy alguien que farmea mucho) y luego volver a la hoguera, al menos a mi en todo ese tiempo desperdiciado ya habria matado 4 o 5 veces al caballero del barracon del dragon que etre ir a por el desde la hoguera, matarlo y volver a la hoguera son entre 15 y 20s lo que me lleva y no tengo ningun riesgo de que me mate, y mas exagerado a un el caballero plateado de anor londo que mencione, ni 8 segundos tardo en matarlo, al menos es por que tengo buena punteria para darle con el arco desde la hoguera y ese me da mas almas que el caballero lothric. eso es lo que cuento yo como buena zona de farmeo, no que el enemigo de muchas almas, pero vuelvo y repito, si tienes una forma rapida de matar a los caballeros alados y que no den problemas agradeceria que lo compartas para poder hacerlo
El-legendario98486Hace 6 años3
Para mi la mejor zona es tambien los tres caballeros dorados. No tardas tanto en llegar si dejas el ascensor bajado y no tienes que esperarlo. Te sueltan trozos de titanita lo cual es genial y matarlos es muy facil. (Ya que lo preguntas la manera mas facil es usando la piromancia compenetración asi se matan entre ellos y a tu solo tienes que esperar)
Lovemachine1123121Hace 6 años4
@El-legendario98

hmm, esta interesante, esa piromancia la tengo pero no le he dado uso, tendria que probarlo, a si veo tambien cuantas almas me dan con objetos
--DarkSouls--288Hace 6 años5
Yo cuando necesito almas o titanitas voy al dlc de la ciudad anillada. Partiendo de la hoguera central con el camino desbloqueado, justo antes del puente donde esta Midir escupiendo fuego, hay un caballero anillado que suelta titanitas de dos en dos, escamas, ascuas y objetos de pacto.
Lovemachine1123121Hace 6 años6
@--DarkSouls--

yo cuando necesito materiales para subir mis armaduras, farmeo almas a muerte  se los compro a la anciana del santuario xDDDDDDD (habiendo cogido antes las cenizas del pico archidragon)
Mrpulpo2284Hace 6 años7
Si vas con piromante la zona de los 3 caballeros alados es la mejor ya que puedes usar la piromancia que controla su mente y los dos primeros se atacan entre ellos, al que quede en pie lo controlas, y al tercero lo vuelves a controlar.
Shadow071Hace 3 años8
En verdad existen otras dos mejores zonas para principiantes. La primera es después de que matas al jefe de la muralla de Lothric usas su hoguera para subir y matar a los tres caballeros de Lothric y su capitán(que se encuentra en un camino a la izquierda cuando te paras frente a la catedral. Ellos te dan más de 2k de almas cada vez que los matas (sin contar los drops del set de caballero de Lothric y los embers que tienen buen precio). El otro se encuentra en el bosque: se parte desde la el perímetro de la muralla de farron y se va en dirección al área donde se encuentran losvigilantes del abismo [u]por el bosque[/u]. Se intenta de llamar la atención lo menos posible para que los enemigos luchen entre sí y te den todas las almas (500 de cada caballero oscuro y 175 por cada uno de los otros que mueran). Lo más probable es que sobrevivan ambos caballeros oscuros pero quedarán muy débiles por lo que matarlos será pan comido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Farmear almas ¿mejor zona?

Hay 8 respuestas en Farmear almas ¿mejor zona?, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL