Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead by Daylight
Dead by Daylight
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead by Daylight
Por Anaximandres13
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 8937

Dead by Daylight: Imposible jugar con amigos

Buenas:

Solo quería saber si alguien mas tiene este problema o soy solo yo y mi PS4 tenga algún tipo de problema. Llevo mas o menos un mes jugando a Dead by Daylight, buscando partida en solitario encuentra partida de una manera rapidísima. Pero cuando trato de jugar con amigos les invito a unirse a mi lobby y es completamente imposible que se metan se les queda la pantalla de carga de manera infinita, me invitan ellos y el mismo problema. No es que no encuentre partida, ocurre que directamente no podemos entrar en el lobby de ninguno. 

Me parece algo raro y me gustaría saber si alguien mas le ocurre esto y sabe alguna solución.

Gracias.
EDITADO EL 10-12-2017 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Saniyya14Hace 6 años1
Me pasa exactamente lo mismo en ps4, deberían solucionatlo, es incomprensible que tenga que estar 1 hora y media para jugar si eso un par de partidas. Increíble, soluciones YA!
Pakillo903059Hace 6 años2
Yo no tengo problema, ahora mismo estoy jugando con un colega.
Gabytronzgz295Hace 6 años3
Pero no lo habian soluciónado con el último parche?
Willsickman5Hace 6 años4
Está complicado. A mi si somos 2 me sale más o menos, pero 3 ya casi imposible.
Una cosa que hacemos ahora, y me parece que funciona aunque no tenga lógica (puede que sea casualidad), es que si estamos todos en "Jugar con tus amigos" nos junta más fácilmente.
Pero vamos, una pesadilla. Y luego una vez unidos a encontrar partida... mortal.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead by Daylight > Imposible jugar con amigos

Hay 4 respuestas en Imposible jugar con amigos, del foro de Dead by Daylight. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL