Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Kevinista7020
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 7891

AYUDA, DUALSHOCK4 no me reconoce el micro que viene con la ps4

Pues eso, hasta hoy que he jugado a la beta de MH no habia utilizado el micro en la play, he usado el auricular este que viene en la caja, todo perfectisimo durante una hora y algo hasta que mi colega me ha dicho que ha empezado a hacer ruido, lo he quitado lo he vuelto a poner, aguantó otros minutos, otra vez ruido, quitar y poner y tras varias veces ya imposible que lo vuelva a detectar.
El auricular se oye perfectamente, pero la play no me reconoce el micro como si no hubiese ninguno conectado.
No se si a alguien le ha pasado y no tengo otro micro para probar.
Lo he probado en el movil y si que me funciona el micro

Tampoco quiero comprarme unos CASCOS gamer porque se me hace hiper incomodo tener algo en las orejas mientras juego, el sonido del juego mejor por mi equipo de sonido 7.1 
Yoare8127218Hace 6 años1
Mira en ajustes a ver si se ha desconfigurado.
Kevinista7020Hace 6 años2
@Yoare81
Mostrar cita
Mira en ajustes a ver si se ha desconfigurado.
Nada en ajustes como si no hubiese micro conectado, no me deja seleccionarlo
Yoare8127218Hace 6 años3
@Kevinista entonces es la conexión jack del mando que se te ha roto.

También puedes ir a un chino y comprar unos auriculares con micrófono por probar pero si dices que vas a comprar unos headsets ahorratelo.
Kevinista7020Hace 6 años4
@Yoare81
Mostrar cita
@Kevinista entonces es la conexión jack del mando que se te ha roto. También puedes ir a un chino y comprar unos auriculares con micrófono por probar pero si dices que vas a comprar unos headsets ahorratelo.
En realidad he dicho que no quiero comprarme unos
Yoare8127218Hace 6 años5
@Kevinista aaaaah, bueno, si no quieres gastarte mucho y tener unos buenos buenos y cómodos te recomiendo los mios, los Nox Kyus, me salieron por menos de 40€ y son la hostia, sobre todo en PC, en consola el problema es que no son del todo autoajustables, si le subes al tope el volumen se oyen bien, muy bien, pero me gustaría que se oyeran más fuerte, aún así por 40€ te llevas unos headsets fabulosos.
Kevinista7020Hace 6 años6
@Yoare81 Lo que no quiero son los de tipo cascos que hay que tener puestos en la cabeza, me da igual que sean comodos o no, me molestan y a las horas tengo las orejas sudando, total el sonido me gusta tenerlo por los altavozacos y a todo volumen que para eso la casa es mía 
El que viene con la play es perfecto porque no molesta mucho, no se si compro algunos asi pequeños de movil serviran..
Yoare8127218Hace 6 años7
@Kevinista prueba, a lo malo perderías unos pocos dé euros, de todas formas yo soy como tu, prefiero jugar con el sonido de los altavoces, solo los uso de noche si tengo familia en casa y para jugar online con amigos.
EDITADO EL 11-12-2017 / 01:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > AYUDA, DUALSHOCK4 no me reconoce el micro que viene con la ps4

Hay 7 respuestas en AYUDA, DUALSHOCK4 no me reconoce el micro que viene con la ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL