Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por El-Falso-Rick2308
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 405

Duda sobre el incesto.

Hace poco lei una noticia polemica sobre una madre y una hija que mantenian una relacion amorosa y que dias despues se confirmo que era falsa.

Mi duda es la siguiente:

Dejando la etica y la moral a un lado, ¿Es ilegal tener una relacion con familiares cercanos? Me refiero a hermanos o padres. Si por algun lugar un padre y su hija ( pongamos mayor de edad ) tienen una relacion amorosa con sexo, ¿ Podrian ser detenidos ?

Es simple curiosidad ya que viendo la noticia me llegue a preguntar como estaria legalmente visto esas situaciones que seguro que ocurren.
Incesto y Duda
AbisalMonster1252
Expulsado
Hace 6 años1
Si, si un padre y una hija tienen relaciones el bebe que sale de ahi no sale muy sano que digamos.Pero vamos, si no es para reproducirse pos supongo que sta bien io ke se no me ralles coño.
Tsugumi3931Hace 6 años2
Si la relación es consentida en España es legal. El matrimonio civil esta restringido a genes distantes.
El-Falso-Rick2308Hace 6 años3
Y antes de que empiecen los chistes malos dare mi opinion sobre el incesto:

Me pare algo bastante asqueroso que ademas puede dar a lugar a malformaciones en el feto si llega a haber embarazo.
El-Falso-Rick2308Hace 6 años4
@Tsugumi
Mostrar cita
Si la relación es consentida en España es legal. El matrimonio civil esta restringido a genes distantes.
Es legal en España? Pues no tenia ni idea... de momento no he conocido a nadie que diga que su pareja sea su padre o madre ( o hermano o hermana )
ElAvernicola292Hace 6 años5
Acá en Argentina es ilegal mantener relaciones con parientes cercanos ( hasta el 3er o 4to grado de parentesco dependiendo del caso). Cuestiones de moralidad, obviamente.
Nachokyle50327Hace 6 años6
Yo creo que es legal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Duda sobre el incesto.

Hay 6 respuestas en Duda sobre el incesto., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL