Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Redes e Internet

Responder / Comentar
Foro Redes e Internet
Por Aaronmovic12349
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 4667

Colapsar mi conexión a internet

Buenas.

Necesito saber algún método para colapsar mi conexión a internet. Algo así como forzarla a trabajar a tope.

¿Hay alguna página que te colapse la conexión? No se si me entendéis. No quiero tirarme la conexión, simplemente petarla.
Kogollin6666
Hace 6 años1
Por curiosidad, con que fin?.
Aaronmovic12349Hace 6 años2
@Kogollin
Mostrar cita
Por curiosidad, con que fin?.
No es nada malo, no te rayes. Es por una batallita que tengo con mi hermana.
1 VOTO
Kogollin6666
Hace 6 años3
@Aaronmovic
Mostrar cita
@Kogollin
Mostrar cita
Por curiosidad, con que fin?.
No es nada malo, no te rayes. Es por una batallita que tengo con mi hermana.
vaya tela
Lled-Klay4411Hace 6 años4
Tampoco necesitas herramientas o paginas especiales. Abre el navegador junto 20 pestañas con videos full HD de YouTube y veras como el internet empieza a petardear. Y quien dice 20 pestañas pues que sean las necesarias en función del internet que tengas. Acuérdate de desactivar el servicio QoS o funciones similares de tu router.

Y si puedes saturar no solo la bajada sino también la de subida  mejor que mejor, podrías subir archivos al drive de forma masiva por ejemplo.

Aunque realmente, lo mas constructivo seria arreglar los problemas personales de tu hermana. No me hago responsable de lo que pueda pasar si sigues las primeras instrucciones que te he dado  
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 6 años5
@Lled-Klay
Mostrar cita
Tampoco necesitas herramientas o paginas especiales. Abre el navegador junto 20 pestañas con videos full HD de YouTube y veras como el internet empieza a petardear. Y quien dice 20 pestañas pues que sean las necesarias en función del internet que tengas. Acuérdate de desactivar el servicio QoS o funciones similares de tu router. Y si puedes saturar no solo la bajada sino también la de subida mejor que mejor, podrías subir archivos al drive de forma masiva por ejemplo. Aunque realmente, lo mas constructivo seria arreglar los problemas personales de tu hermana. No me hago responsable de lo que pueda pasar si sigues las primeras instrucciones que te he dado
Gracias por las ideas. PD: Ya lo he intentado, pero los los hermanos menores tienen la mayor ventaja posible (Supongo que sabes cual es), así que por eso tomo medidas drásticas.
Alfema8152Hace 6 años6
@Aaronmovic lo puedes hacer de varias formas, saturando el ancho de banda de bajada, con muchas descargas directas al mismo tiempo, complicado si tienes FO, o lo mismo con el ancho de banda de subida, ej. actualizando datos en la nube, la tercera opción y quizás la más sencilla, instala un P2P y configura el número de conexiones máximas en 10 0000, por ejemplo, seguro que lo petas, yo he visto una conexión saturada porque una cámara IP había generado 8 192 conexiones al exterior.
1 VOTO
Vero128Hace 6 años7
Esa idea de abrir un montón de pestañas con los vídeos de youtube es excelente jajaja y de verdad va a funcionar. O también puedes empezar a descargar varias películas a la vez.
OddResis1Hace 3 años8
Quizá llego tarde pero, descarga WAR ZONE y dejalo sin limite de descarga, esa cosa satura el internet de toda la casa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Redes e Internet > Colapsar mi conexión a internet

Hay 8 respuestas en Colapsar mi conexión a internet, del foro de Redes e Internet. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL