Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Soul Calibur VI
Soul Calibur VI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Soul Calibur VI
Por Pacoco25ld104
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 521

Soul Calibur VI: Larga vida a la saga soul

Hola a todos y todas, necesitaba abrir un tema para contar lo contento que estoy, doy saltos de alegría, por fin la sexta entrega numerada del gran juego de lucha medieval Soul Calibur, esta saga es mi segunda favorita después de tekken, y llevo años rezando para que llegue este momento, y ahora por fin ha llegado, gracias dios mio, disculpadme pues estoy eufórico.
cuanta es mi emoción de saber que en el GOTY 2017 la maravillosa namco bandai anunció la vuelta de esta gran saga para el año que viene, estoy ilusionado y emocionado, aunque ha habido quejas pues no saldrá de momento para switch, los nintenderos tendrán que esperar por ahora.
es bien sabido que desde soul calibur 4 esta gran saga se estuvo  yendo a pique, pues  SC3 no solo contaba con más personajes, es que además en su momento SC3 al igual que lo hizo SC2 parecían traidos del futuro, si bien es cierto que SC4 Y SC5 no estuvieron a la altura de sus predecesores, pues SC2 Y 3 fueron juegazos de su generación y el 4 y el 5 fueron más mediocres, esto no quiere decir que fueron malos ni mucho menos.
aquí quiero abrir un debate, ¿qué esperáis de este juego? ¿será capaz de devolver a la saga al panteón donde la dejó SC3? ¿esperáis tramas y personajes nuevos y currados y un gran modo historia? 
y que decir de los personajes ¿qué personajes antiguos esperáis ver en el juego? ¿habrá invitados como Yoshimitsu?
en resumen ¿qué esperáis de soul calibur 6? gracias.
1 VOTO
Soulian1Hace 5 años1
¡Quedan pocos días y la espera se hace eterna! Afortunadamente encontré este vídeo para saciar mi sed de Soul Calibur.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=yA3UPgtnMaI[/video]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Soul Calibur VI > Larga vida a la saga soul

Hay 1 respuestas en Larga vida a la saga soul, del foro de Soul Calibur VI. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL