Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Joker-8889
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 7068

Stars Wars Battlefront 2 2015: 3° persona o 1° persona ???

Buenas a todos

Queria preguntaros como os resulta mas facil jugar en el multijugador, si en 1° persona o en 3° persona.

Muchas gracias a todos.
Markez9475Hace 6 años1
3 sin duda, te da un rango mas amplio de visión.
Joker-8889Hace 6 años2
Si es cierto, he estao probandolo y mato muchísimo mas que cuando lo jugaba en 1° persona.

Que pasada de juego, que maravilla poder disfrutar de un juego asi de esta maravillosa saga.
2 VOTOS
LaBeztia-59Hace 6 años3
A ver para jugar sin duda en 3a persona, sin dudarlo, si quieres apreciar los detalles del arma y el mapa (visualmente hablando) la 1a persona.
Papapollo275Hace 6 años4
La primera persona te deja usar las mirillas de vision nocturna de las armas y están muy op cuando las desbloqueas. Ademas el campo de visión se puede cambiar en las opciones, para mi sin duda mucho mejor en primera persona. Pero para gustos colores =)
1 VOTO
MarvelousEze284Hace 6 años5
Yo la verdad es que estoy un poco jodido porque vengo muchos años de Battlefield, COD, Rainbow, y la tercera persona no termino de cogerle el punto, u es cierto que en muchísimas situaciones tiene ventaja la visión, sobretodo muchos esquineros que te esperan, pero bueno, ya me pasaba en Battlefront 1 , es algo con lo que he de vivir.
Markez9475Hace 6 años6
@papapollo a que te refieres con que se puede ajustar tu campo de vision desde los controles? 1ª o 3ª persona? puedes hacerlo desde el mando
Papapollo275Hace 6 años7
@Markez9
Mostrar cita
@papapollo a que te refieres con que se puede ajustar tu campo de vision desde los controles? 1ª o 3ª persona? puedes hacerlo desde el mando
Aupa man, no, en las opciones de graficos se puede cambiar el campo de vision, por defecto viene a 70 grados, yo lo tengo ahora en 85 pero se puede subir mas =)
1 VOTO
Markez9475Hace 6 años8
@papapollo pues no tenia ni idea! gracias ya lo probaré! 
Ruben81mlg9Hace 6 años9
Primera persona sin duda,acostumbrado al battlefield 1 para mi jugar en tercera persona es super raro.
Energy-K93326Hace 6 años10
He intentado jugar en 3ra persona pero me da la sensación de estar jugando al Garden Warfare  Quizás en cuestión de combate si se tiene ventaja en 3ra pero yo prefiero una experiencia más inmersa y acostumbrado a jugar shooters en 1ra persona yo me quedo con esta última.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > 3° persona o 1° persona ???

Hay 10 respuestas en 3° persona o 1° persona ??? , del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL