Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Berobea82
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 811

FIFA 18: Ultimate Team: Que mejoraríais de este equipito?

He cambio mil y una vez de equipo y siempre vuelvo a esta formación me va bien la verdad y al fin he dado con la tecla con los mcds Tolisso if y kante de lo mejorcito, tengo dudas con el mi y el md dembele va genial ya probé con Bale y prefiero mejorar el mi pero acepto sugerencias de todo tipo. Un saludo.[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/73/73o4.jpg[/img]
Danieldra78661Hace 6 años1
@Berobea
Mostrar cita
He cambio mil y una vez de equipo y siempre vuelvo a esta formación me va bien la verdad y al fin he dado con la tecla con los mcds Tolisso if y kante de lo mejorcito, tengo dudas con el mi y el md dembele va genial ya probé con Bale y prefiero mejorar el mi pero acepto sugerencias de todo tipo. Un saludo.
1 VOTO
ManuelP119964Hace 6 años2
Compra el Heroe de Mané o a Martial.
Berobea82Hace 6 años3
Mané heroe aparece de MD me bajaría la química bastante y lo veo un desperdicio por un poco mas me puedo fichar alguien top! y Martial lo probé y no me termina de gustar, lo compraré de revulsivo quizás.
TLofZelda2481Hace 6 años4
¿Hazard quizá?
CHuuSync32012Hace 6 años5
@Berobea
Mostrar cita
Mané heroe aparece de MD me bajaría la química bastante y lo veo un desperdicio por un poco mas me puedo fichar alguien top! y Martial lo probé y no me termina de gustar, lo compraré de revulsivo quizás
Sinceramente con el equipazo que tienes lo unico que puedes hacer es esperar a que saquen ifs de tus jugadores o a empezar a poner Leyendas por todos lados haha
Berobea82Hace 6 años6
@TLofZelda quizas es una opción pero con la 352 ademas de tener mucho ritmo necesito que tengan bastante fuerza, Dembele por ejemplo no tiene fuerza pero con la altura lo suple Hazard le falta algo más de ritmo y fuerza por eso dudo si probar con él
Wizk11113Hace 6 años7
Pogba por Kanté y Martial por Mané
Luquiitaz85Hace 6 años8
Yo pondria a martial y lloris asi bailly tiene toda la química.. Saludos.
Waqa1276Hace 6 años9
Cambiaria a hernandez por el de 87.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que mejoraríais de este equipito?

Hay 9 respuestas en Que mejoraríais de este equipito?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL