Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por VVS19891628
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1325

Horizon: Zero Dawn: Complete Edition

Hola que tal llevo tiempo queriéndolo comprar y con la edición completa con TODO el contenido adicional a 50 € es un chollo. Mi duda es que según he visto ya está a la venta, pero en la web y aplicación de GAME me dice que no está disponible en la tienda de mi pueblo, ni en ninguna de toda España. Es muy raro... ¿Ya se agotó? Y la otra es si el juego usa el panel táctil como si fuera la pantalla del móvil, pasar el dedo no pulsarlo. Es que a mi no me funciona eso no se porque se me estropeó. Gracias.
Dudas y Horizon zero dawn complete edition
Juanjo1976119Hace 6 años1
Merece la pena teniendo la ed normal?
VVS19891628Hace 6 años2
Yo soy de los que piensan que si tienes la normal no merece la pena comprar la GOTY Ed. Aunque si no tienes ningún DLC o expansión, pues si. Podrías vender la edición normal y comprar la completa.
Juanjo1976119Hace 6 años3
@VVS1989
Mostrar cita
Yo soy de los que piensan que si tienes la normal no merece la pena comprar la GOTY Ed. Aunque si no tienes ningún DLC o expansión, pues si. Podrías vender la edición normal y comprar la completa.
ok, gracias por el consejo, pero la edicion goty trae las actualizaciones que sacaron hasta ahora con lo de la nueva partida + etc, saludos
TyrionLannister2603Hace 6 años4
@VVS1989 Pillatelo en amazon o mediamarkt que a mi me ha costado 43 euros.
Noah19831Hace 6 años5
Yo lo pillé ayer en el game 
En Madrid si está
Por cierto tengo una duda, lo jugué en su dia hasta el final porque me lo dejaron y lo he pillado completo ahora para rejugarlo pero tengo una duda
Iriais directamente a la expansión (me faltan un par de cosillas extras) o  empezariais ng+ y segun avance ir para allá
EDITADO EL 10-12-2017 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Complete Edition

Hay 5 respuestas en Complete Edition, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL