Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Lillomata749
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 5054

ARK: Survival Evolved: Como transferir mi personaje de una mapa a otro mapa

Pues lo que pone en el titulo como puedo transferirlo de un mapa a otro?

seguiria teniendo el mismo nivel o tengo q empezar otro nuevo? es porq me e comprado el dlc y kiero jugar en el nuevo mapa con mi personaje y su nivel un saludo.
Overlordscivil619Hace 6 años1
@Lillomata   ve a mi canal OriGeneX Game4Play y busca el mas reciente tutorial de viajar de un Server a otro o si te interesa tengo un Server dedicado ragnarok si te interesa visita mi servidor dedicado para Ark de ps4, Pr latino server001,  tengo 4 modos de juego piratas, mercenarios, breakers, en PVP y Exploradores en PVE.  Tengo mercado, subastas, armeria, prevencion a desconectado,  reglas simples y nuevos habitantes. Voy para 5 meses abierto y continúa.  
Si quieres más inf del Server, visita mi blog civilcraftgames en blogger barra o pestaña servidores para toda la información.
Spiderluxo2Hace 5 años2
Hola buenas. Soy nuevo en esto de comentar en foros. Me gustaría saber si puedo moverme entre mapas pero en el modo un jugador. He leído mucho de transferencia entre servidores PVP y PVE pero nada me ha ayudado aún cerca del modo "un jugador"  
He cargado mi personaje en el obelisco y al hacerlo reaparezca en mi cama y las cosas que llevaba encima se quedan en una mochila en la base del obelisco. A continuación salgo al menú principal y cargo otro mapa en un jugador (que es como juego) y en la opción de cargar personaje no me aparece ningún personaje en la lista, pese a haberlo cargado. Estoy super perdio. Probando las transferencias con animales ya me han desaparecido 5 pteranodones que estoy usando para ir probando pero sigo sin conseguirlo. Soy un pringado que necesita ayuda y que lo agradecerá muchísimo. Si no estoy en el lugar correcto para plantear mi duda, disculpas y de nuevo gracias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Como transferir mi personaje de una mapa a otro mapa

Hay 2 respuestas en Como transferir mi personaje de una mapa a otro mapa, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL