Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Juanmaka2
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1039

FIFA 18: Ultimate Team: Ayuda para mejorar equipo calcio A

Buenas gente, primero que nada me presento ya que es la primera vez que escribo:  
Me llamo Juan soy de Argentina y juego al fut desde el año pasado. No tengo la posibilidad de dedicarle mucho tiempo por mis obligaciones por eso no soy un buen jugador, de hecho pocas veces clasifique a la fut chamions .  Tampoco tradeo y eso, lo que si hago son todos los sbc que puedo (desde el celular), por lo que con un poco de suerte he juntado bastantes monedas. 
Bueno luego la biografía de mi vida, jajajajja, les pido algun consejo desde su experiencia.

Mi equipo es este:

Donnaruma
Florenzi koulibaly manolas Alex sandro
Matuidi (mcd) 
Nainggolan marchisio (MC) 
Peric (mco) tengo la carta común que es mi
Mertens icardi (87) (dc) 

Juego a los toques y no gambeteo nunca. Tengo unas 300000 mil monedas para gastar. 

Dudas empezando desde abajo:
1. Valen la pena chiellini y benatia violeta en lugar de manolas y koulibaly?
2. Otro MC en lugar de marchisio? Hamsik, broso if... 
3. De mco: vale la pena comprar a pericic de 85 mco? La verdad me gustaría dybala pero me quedo sin monedas para mejorar lo demás. 

Tomo cualquier otra opinión de cualquier otro posición,  esquema, etc. 

Perdón por la extensión y gracias por su atención. 
Saludos!!!!
Sasuke31603160Hace 6 años1
Yo pondria a mertens de mco y a perisic de dc ya que perisic te sirve para ir al choque ademas que le pega con las 2 piernas igual.El problema de la calcio es que no tienen un delantero completo.Los fuertes son lentisimos y los rapidos son debiles.Solo dybala se salva en el resto de posiciones si es muy buena la calcio.
1 VOTO
Alexito892889Hace 6 años2
Me esperaria aun posible sif de immobile que el nif para mi es una maquina

en denfensa con lo que tienes vas servido y el medio igual

de mco hamsik y arriba mertens con perisic scream todos con buen toque de balon y gol.
EDITADO EL 03-12-2017 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kidu031313Hace 6 años3
Bienvenido Juan!!, Mira, yo te diría que compres a Dybala, yo el año pasado quedé muy disconforme con él, no me funcionaba, pero este año sin duda es uno de los 5 jugadores más determinantes de todo el juego (NIF's), te gana los partidos el sólo.
Aparte tienes un equipo muy completo, y a medida que vayas juntando vas cambiando, pero no le veo mucha utilidad gastarse demasiado en la defensa, o el mediocampo, ya que está muy bien compensado y equilibrado como lo tienes actualmente.
1 VOTO
Juanmaka2Hace 6 años4
Gracias por las opiniones!!!
TLofZelda2481Hace 6 años5
Benatia héroe es muy bueno. Yo lo tengo. Eso sí, lo compré a 60K. Yo que vos compraría a Dybala.
1 VOTO
JOSE106204480Hace 6 años6
Dybala es una bestia !
1 VOTO
Mayoneto713Hace 6 años7
Torreira IF, dale una oportunidad, con sus:

Pase corto 89, pase largo 86, Intercepciones 87, Standing tackle 85, entre otros, y lo mejor su gran movilidad (Agilidad 91 y BALANCE 99)

Se ha convertido en titular de mi equipo Serie A.

P.D.: Yo también compraría revulsivos como Alessandrini y Zuber If (el primero de DC, MCO, EI o ED; el segundo de MC)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Ayuda para mejorar equipo calcio A

Hay 7 respuestas en Ayuda para mejorar equipo calcio A, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL