Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Varolo4
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1615

NBA 2K18: Desinstalar comentarios en español

Desde hace días se bloqueaba al terminar un partido en mi equipo, y no superaba el reto o lo que suponga ese propio partido. Ocurría cuando el partido es comentado en español. Lo pongo en inglés, me funciona un partido, y al siguiente, aun teniéndolo en ese idioma, se me cambia automáticamente al castellano de nuevo. ¿Hay alguna manera de desinstalar ese desastre? Porque es un despropósito. Uno más, porque cada día es un problema nuevo y la única respuesta a cada problema que recibo por parte del servicio técnico es "limpia la caché, reinstala el juego" y ya. Parece que es el comodín para cualquier duda. Miré los complementos del juego pero no veo ninguna opción de eliminar los 2gb y pico de los comentarios.
Jevatu0531Hace 6 años1
Es un desastre, me interesa también como se soluciona este problema. Yo lo que hago es jugar un partido y salir de myteam y volver a entrar, pero esta solución es una auténtica chapuza y a veces también se me olvida salir.
Burgales5Hace 6 años2
La unica solucion es reinstalar el juego y cuando pregunten NO descargar los comentariosen español. Si teneis plus subir a la nube vuestros datos de carrera y de my team.
Teimempala315Hace 6 años3
Jodete por instalarlos. 
Mentira, ojala lo puedas solucionar pero esos contenidos generalmente no se pueden quitar sin reinstalar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Desinstalar comentarios en español

Hay 3 respuestas en Desinstalar comentarios en español, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL