Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por Bencc1990459
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1584

Rise of the Tomb Raider: Completarlo al 100%

Lo he empezado hoy y llevo 3 o 4 horas jugándolo, no soy de coleccionar trofeos ni buscar platino pero en este la verdad que me estoy entreteniendo recogiéndo todo lo que veo, aunque es algo tosco está con el R3 para ver qué hay alrededor... me esta gustando mucho, muy al nivel de lo que esperaba... cuánto tiempo cree que me llevara completar la campaña?? y se me empeño en coleccionar todo cuánto me llevaría??
Franxd6295994Hace 6 años1
Lo pone en la ficha de este foro, entre 14-18 si lo juegas con prisa. Si te gusta jugarlo con calma y disfrutandolo haz los calculos.
Seph360Hace 6 años2
A mi me ah durado al menos 30 hrs, aunque no encontre todos los coleccionables, si que fueron muchos pero, cansa despues de un rato, al menos para mi, a parte que ya queria ver el final del juego ,pero si tienes muchas horas de juego garantizadas, gran juego por cierto 

un saludo
1 VOTO
Pdrico313591Hace 6 años3
Me lo terminé anoche y he de decir que es un juegazo pero...me parece muuy pesadisimo hasta decir basta tener que estar dándole R3 a cada momento para no dejarte una cajita o ítem atrás,me lo he twrminado a un 87% con todas las tumbas y criptas echas,todas las secundarias,colecionables me faltan pocos pero no me apetece hacerlos(son pesaos),pero lo que realmente me parece cansino es tener que ir de un lado hacia otro como un tonto recogiendo moneditas y mierdas,lo dicho juegazo pero cansino por otra,salu2.
Xavi2015602Hace 6 años4
@Pdrico31
lo comparto totalmente, para el proximo deberian quitarle esos coleccionables y tiempos de carga, que aburridos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Completarlo al 100%

Hay 4 respuestas en Completarlo al 100%, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL