Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Drase961
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 167

Duda temperatura y voltaje OC

Hola, ayer me decidí a hacer OC a mi i5 2500k despues de casi 6 años. Lo lleve a 4 GHz, pero después mucha gente me comento que seguramente podré llevarlo sin problemas a 4.5GHz. Aprovechando unas configuraciones predeterminadas de mi placa base, lo he puesto a 4.4Gz (ya que 4.5 no tenia un perfil predeterminado). 
Dicho esto he realizado un testeo de unos 5 min con el OCCT para medir las temperaturas y voltajes al uso de 100% de la RAM, pero como nose interpretar estos datos me he pasado por aqui para haber si alguien me puede hechar una mano a interpretarlos. No hace falta decir que busco un buen OC, pero siempre sin que afecte a mi CPU y no le acorte la vida mas o menos normal y nose me queme o algo.

Duda temperatura y voltaje OC
La imagen esta cogida del OCCT después de haber acabado el testeo, no durante el. 

Los componentes de mi PC son estos, por si alguien le interesa para analizar mejor los datos:
-CPU: Intel I5 2500k
-GPU: GTX 1060 6GB
-Placa Base: ASRock Z77 Pro 4
-RAM: 4x4 DDR
-SSD 256 GB Sandisk
-HHD: 1TB Seagate
-Cooler: Un cooler master grandecito, no recuerdo el modelo, pero supongo que costo entre los 20 i 30 en ese momento (plateado laminado con un ventilador adaptable negro)
-Fuente de Alimentación: Aztec 550W
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Duda temperatura y voltaje OC

Hay 0 respuestas en Duda temperatura y voltaje OC, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL