Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Xenoverse 2 estrena nuevo DLC, el Extra Pack 1

DaniRoque1Hace 6 años32
Una pregunta..
Este DLC no lo puedo descargar y tengo el Season Pass, ¿Porque no puedo descargarlo o es que hay q comprar otro season pass? 
PD: Soy De PS4
Yeel966139Hace 6 años33
@DaniRoque me da que lo segundo
Jefe972759Hace 6 años34
@Kiba16
Mostrar cita
Es DABRA, no Dabura. POR DIOS!
Tu doblaje español es muy Allevoy, lo sabias? Antes de hablar asegurate de no estar diciendo una idiotez PD: es LE VIOOOOO SA, no LEVIO SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Sagitarioaioros180Hace 6 años35
@DaniRoque No entra como pase de temporada. Yo tengo el pase de salida del juego e igual tuve que pagar el pack de extras, es aparte. Podes comprar el primero, luego en un par de meses, y si te interesa, el pack 2 cuando salga. También, como hice yo, comprar el que incluye los 2 a $$16, 90 ( de esa manera te ahorras $ 3 para el segundo)  y acceder a el ni bien salga.
Shadowkall9Hace 6 años36
Alguien sabe cuando sale para pc este dlc !
Homer1233574Hace 6 años37
@HSVG2
Mostrar cita
[b]"Este DLC también da la bienvenida a Zamasu, como maestro"[/b] ¿nos enseñará a como ser villanos unidimensionales y sobrevalorados?
Llamar a un villano unidimensional y sobrevalorado teniendo a majin buu como un predecesor es bastante lamentable...
Dounanggr1406Hace 6 años38
@Manaken
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Es DABRA, no Dabura. POR DIOS!
No seras de esos que dicen Songoanda?
No serás de esos que dicen saiyajin?
Sayajin, ya que estamos escribelo bien
Es que no se dice saiyajin. Se dice SAIYAN. Y es SAIYAN, NO Sayan, que por lo que veo, tu de japonés poquito. Aprende hiragana! hombre ya!
No me voy a aprender otro idioma por un anime, y puse sayajin por que asi se pronuncia por este lado del mundo
Igual que por este lado del mundo se dice Son Gohanda, que mas dara! ya esta bien de la tonteria de los doblajes por dios.... y no lo digo por ti, lo digo por todas las veces que se ha generado una polemica, cuando los mismos dobladores de un lado y otro se avalan entre ellos.
1 VOTO
Lockon171Hace 6 años39
@Dounanggr
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Es DABRA, no Dabura. POR DIOS!
No seras de esos que dicen Songoanda?
No serás de esos que dicen saiyajin?
Sayajin, ya que estamos escribelo bien
Es que no se dice saiyajin. Se dice SAIYAN. Y es SAIYAN, NO Sayan, que por lo que veo, tu de japonés poquito. Aprende hiragana! hombre ya!
No me voy a aprender otro idioma por un anime, y puse sayajin por que asi se pronuncia por este lado del mundo
Igual que por este lado del mundo se dice Son Gohanda, que mas dara! ya esta bien de la tonteria de los doblajes por dios.... y no lo digo por ti, lo digo por todas las veces que se ha generado una polemica, cuando los mismos dobladores de un lado y otro se avalan entre ellos.
Dejo esto por aqui asi dejan de discutir sin tener idea...... "La palabra de origen japonés Saiya-jin (サイヤ人Jap), según lo denota su sufijo -jin, es un gentilicio. Así, la palabra significa habitante/oriundo de/persona Saiya. En cuanto al significado de saiya, se trata de un juego de palabras en japonés, cambiando el orden de las sílabas de la palabra yasai (野菜Jap vegetal), transformándose en saiya. Los nombres de los Saiyans de raza pura conocidos, derivan de la pronunciación japonesa de nombres de vegetales en inglés. "
Gregorayo2107Hace 6 años40
@HSVG2 No, me refería de hace tiempo se confundieron el nombre de tapion
Gregorayo2107Hace 6 años41
@Carlos-666 No, me refería de otra noticia que pusieron mal el nombre de Tapion.
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años42
@Homer123
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
[b]"Este DLC también da la bienvenida a Zamasu, como maestro"[/b] ¿nos enseñará a como ser villanos unidimensionales y sobrevalorados?
Llamar a un villano unidimensional y sobrevalorado teniendo a majin buu como un predecesor es bastante lamentable...
por suerte para ti majin buu también me parece unidimensional y sobrevalorado, lo mismo pienso de broly y los androides del futuro (pero ahora si éso no quita que zamasu sea un villano unidimensional y sobrevalorado)
EDITADO EL 29-11-2017 / 18:02 (EDITADO 1 VEZ)
Homer1233574Hace 6 años43
@HSVG2
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
[b]"Este DLC también da la bienvenida a Zamasu, como maestro"[/b] ¿nos enseñará a como ser villanos unidimensionales y sobrevalorados?
Llamar a un villano unidimensional y sobrevalorado teniendo a majin buu como un predecesor es bastante lamentable...
por suerte para ti majin buu también me parece unidimensional y sobrevalorado, lo mismo pienso de broly y los androides del futuro (pero ahora si éso no quita que zamasu sea un villano unidimensional y sobrevalorado)
estas equivocado, Zamasu (a diferencia de los que has nombrado) no nació o fue creado con un objetivo. Él sigue una pautas para la paz y la justicia como cualquier otro Kayoshin, pero él tiene en cuenta todos los sucesos de guerras y demás acaecidos en el universo. Él cree que el universo es un lugar bello y que las personas son "la mugre" que ensucian dicho lugar. La mayoría de los Kayoshin piensan que la mejor manera de hacer del universo un lugar más justo es ayudando a los humanos (ya los vimos en la saga de majin buu) Pero Zamasu tenía otra ideología basada en el Plan cero Humanos (erradicarlos). Gowasu intentó hacerle cambiar de parecer, pero no lo logra. [spoiler="texto de la wiki con mayor información"] Según la filosofía de los Kaio-shin, en los que a ellos respecta la justicia se lleva a cabo protegiendo a las especies débiles, ignorantes o incivilizadas que existan en el Universo, vigilándolos con frecuencia, pero nunca interviniendo (directa o indirectamente) en su desarrollo evolutivo; esto incluye la prohibición para los Kaio-shin de intentar eliminar a los seres malignos, ya que tanto el bien como el mal forman un balance en el universo. Zamas no está dispuesto a tolerar la existencia del mal dentro del Universo, ya que para él la verdadera justicia se traduce en intentar eliminar el mal, a los individuos malignos, a causa de los defectos que poseen o de los errores que cometen, lo que evita que se logre alcanzar la evolución. Debido a sus convicciones sobre los humanos, cuando Goku le dice que quiere pelear contra él, Gowas le indica a Zamas que lo haga, en la creencia de que el combate contra él le ayudaría a obtener una mejor comprensión de los humanos; no obstante, finalizada la pelea entre ambos, aunque Zamas dijo frente a Gowas haber efectivamente logrado una mejor comprensión de los humanos, en su fuero interno sólo se reforzó la idea de que los humanos son una especie muy peligrosa para el universo.[/spoiler] [spoiler="Spoiler"]en mi opinión el plan cero humanos me parece una especie de analogía del clásico "juicio final", pero claro, sin los 4 jinetes, etc...[/spoiler] Es entendible que su plan haya sido el más complejo de ejecutar, pero tiene su lógica. Ahora me dirás: ¿porque Zamas no pidió a las super Esferas la erradicacón de los humanos?". Aquí te dejo una frase suya (de black) para entenderlo: [spoiler="Spoiler"] [i]Solía pasar mis días observándolos desde el firmamento, lejos de este mundo, un lugar remoto por encima de este universo y de la verdad de toda creación. Concluí que los seres humanos necesitaban ser destruidos. Una terrible equivocación del creador supremo, los humanos son una plaga, así que para convertir el mundo y el universo en un paraíso codiciable yo mismo me encargaría de exterminarlos y si los dioses no admiten su error. [b]¡Yo mismo me voy a encargar de corregirlo!.[/b] [/i][/spoiler] Tras haber logrado completar parcialmente su plan, vemos como el personaje va degenerando su egocentrismo y su racismo. sigues creyendo que es unidimensional? [spoiler="y en cuanto a sobrevalorado..."]eso me parece bastante subjetivo. Yo creo que majin buu o broly estan más sobrevalorados para lo que ofrecen (haciendo encuestas públicas seguro que estos saldrían ganando). además no parece el típico villano que se spawnea automáticamente como la mayoría de películas de dragon ball. y no tiene varias transformaciones a su espalda. ya hemos tenido villanos que eran humanos, saiyans, demonios del frío, namekianos, seres malignos, y demás... ¿por que no un kaiyoshin? y si ahora dices que es un simple reciclado de DB AF... yo creo que Akira pensó en un kaiyoshin como villano y dio la casualidad de que coincidía con los villanos de AF. [/spoiler]
HSVG22096
Expulsado
Hace 6 años44
@Homer123
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
@Homer123
Mostrar cita
@HSVG2
Mostrar cita
[b]"Este DLC también da la bienvenida a Zamasu, como maestro"[/b] ¿nos enseñará a como ser villanos unidimensionales y sobrevalorados?
Llamar a un villano unidimensional y sobrevalorado teniendo a majin buu como un predecesor es bastante lamentable...
por suerte para ti majin buu también me parece unidimensional y sobrevalorado, lo mismo pienso de broly y los androides del futuro (pero ahora si éso no quita que zamasu sea un villano unidimensional y sobrevalorado)
estas equivocado, Zamasu (a diferencia de los que has nombrado) no nació o fue creado con un objetivo. Él sigue una pautas para la paz y la justicia como cualquier otro Kayoshin, pero él tiene en cuenta todos los sucesos de guerras y demás acaecidos en el universo. Él cree que el universo es un lugar bello y que las personas son "la mugre" que ensucian dicho lugar. La mayoría de los Kayoshin piensan que la mejor manera de hacer del universo un lugar más justo es ayudando a los humanos (ya los vimos en la saga de majin buu) Pero Zamasu tenía otra ideología basada en el Plan cero Humanos (erradicarlos). Gowasu intentó hacerle cambiar de parecer, pero no lo logra. [spoiler="texto de la wiki con mayor información"] Según la filosofía de los Kaio-shin, en los que a ellos respecta la justicia se lleva a cabo protegiendo a las especies débiles, ignorantes o incivilizadas que existan en el Universo, vigilándolos con frecuencia, pero nunca interviniendo (directa o indirectamente) en su desarrollo evolutivo; esto incluye la prohibición para los Kaio-shin de intentar eliminar a los seres malignos, ya que tanto el bien como el mal forman un balance en el universo. Zamas no está dispuesto a tolerar la existencia del mal dentro del Universo, ya que para él la verdadera justicia se traduce en intentar eliminar el mal, a los individuos malignos, a causa de los defectos que poseen o de los errores que cometen, lo que evita que se logre alcanzar la evolución. Debido a sus convicciones sobre los humanos, cuando Goku le dice que quiere pelear contra él, Gowas le indica a Zamas que lo haga, en la creencia de que el combate contra él le ayudaría a obtener una mejor comprensión de los humanos; no obstante, finalizada la pelea entre ambos, aunque Zamas dijo frente a Gowas haber efectivamente logrado una mejor comprensión de los humanos, en su fuero interno sólo se reforzó la idea de que los humanos son una especie muy peligrosa para el universo.[/spoiler] [spoiler="Spoiler"]en mi opinión el plan cero humanos me parece una especie de analogía del clásico "juicio final", pero claro, sin los 4 jinetes, etc...[/spoiler] Es entendible que su plan haya sido el más complejo de ejecutar, pero tiene su lógica. Ahora me dirás: ¿porque Zamas no pidió a las super Esferas la erradicacón de los humanos?". Aquí te dejo una frase suya (de black) para entenderlo: [spoiler="Spoiler"] [i]Solía pasar mis días observándolos desde el firmamento, lejos de este mundo, un lugar remoto por encima de este universo y de la verdad de toda creación. Concluí que los seres humanos necesitaban ser destruidos. Una terrible equivocación del creador supremo, los humanos son una plaga, así que para convertir el mundo y el universo en un paraíso codiciable yo mismo me encargaría de exterminarlos y si los dioses no admiten su error. [b]¡Yo mismo me voy a encargar de corregirlo!.[/b] [/i][/spoiler] Tras haber logrado completar parcialmente su plan, vemos como el personaje va degenerando su egocentrismo y su racismo. sigues creyendo que es unidimensional? [spoiler="y en cuanto a sobrevalorado..."]eso me parece bastante subjetivo. Yo creo que majin buu o broly estan más sobrevalorados para lo que ofrecen (haciendo encuestas públicas seguro que estos saldrían ganando). además no parece el típico villano que se spawnea automáticamente como la mayoría de películas de dragon ball. y no tiene varias transformaciones a su espalda. ya hemos tenido villanos que eran humanos, saiyans, demonios del frío, namekianos, seres malignos, y demás... ¿por que no un kaiyoshin? y si ahora dices que es un simple reciclado de DB AF... yo creo que Akira pensó en un kaiyoshin como villano y dio la casualidad de que coincidía con los villanos de AF. [/spoiler]
sí, me sigue pareciendo unidimensional esto debido a que su odio hacia los humanos es de lo más exagerado que he visto, prácticamente el odio que siente zamasu hacia los humanos es comparable al que sentía baby por los saiyajines pero la diferencia es que por lo menos baby sí tenía buenas razones para odiar a los saiyajines, siendo que estos exterminaron a toda su raza mientras que zamasu odia de la misma manera a los humanos simplemente porque estos son violentos y porque uno le ganó en una pelea, ósea no me molestaría que zamasu demostrará desprecio hacia los humanos, pero solo desprecio no odio exagerado, ¡es más! te puedo poner una lista de villanos que odian a la humanidad por mejores razones que las que tiene zamasu. el didacta [spoiler="Spoiler"]El Didacta fue considerado como el supremo enemigo de los humanos, viéndolos como una grave amenaza. Sin embargo, sus acciones no eran por maldad, eran la reacción lógica a las acciones humanas. Después de ser corrompido por el Gravemind, la actitud hacia los humanos se volvió extremista y optó por eliminar a la humanidad por completo debido a que eran una amenaza hacia los Forerunners. Esa nueva manera de pensar, combinada con su desesperación, fue la causante de sus acciones en el final de la Guerra Forerunner-Flood, incluyendo la destrucción de la población humana de Omega Halo. Le dio a John-117 un poco de respeto por su determinación y persistencia en enfrentarlo. Antes de su transformación, el Ur-Didacta reconocía el poder de los humanos para tomar el Manto, y también los respetaba como guerreros y los consideraba honorables, a diferencia de sus aliados San 'Shyuum que se rindieron al empezar la guerra. Esto fue demostrado cuando conoció a su oponente principal, Forthencho, en persona después de la derrota humana, hablándole como un colega guerrero. También entendió los motivos de la expansión agresiva de la humanidad después de conocer al Flood. Sin embargo, estuvo de acuerdo con la decisión del Antiguo Consejo para erradicar la civilización humana prehistórica y desterrar los restos de la especie a su planeta natal para asegurar que no se atrevería a desafiar el dominio Forerunner de nuevo. La antipatía del Didacta hacia los humanos fue controlada parcialmente por la Bibliotecaria, quien, en contraste, era la mayor protector de los humanos. A pesar de su amor hacia ella, el Didacta no era capaz de entender porque su esposa protegía a los humanos, y le molestaban sus esfuerzos de proteger a la humanidad de su justicia. El Ur-Didacta veía a Chakas y Riser, los dos humanos que acompañaron a Nacido de las Estrellas, como simples molestias, pero los toleraba debido a que eran parte del plan de su esposa. [/spoiler] Jul 'Mdama [spoiler="Spoiler"]El odio de Jul 'Mdama hacia la humanidad no se debía a la religión, sino al miedo de que los humanos se expandieran por toda la galaxia y llevaran a los Sangheili a su extinción. Comparaba a los humanos con el Flood. Cuando Thel 'Vadam propuso hacer paz con los humanos, 'Mdama fue escéptico y dijo que no se podía confiar en la humanidad. Su desconfianza y antipatía a la humanidad solo fue reforzada por el tiempo que la ONI lo tuvo en cautiverio. Sin embargo, después de la muerte de su esposa, la motivación principal de 'Mdama contra la humanidad era una combinación de supervivencia de la especie y venganza personal por el rol (indirecto) de la humanidad en su muerte. A pesar de su odio y desconfianza contra los humanos, 'Mdama estaba dispuesto a tratar con algunos de ellos, como la Dra. Catherine Halsey, cuando fuera necesario.[/spoiler] Ra's al Ghul [spoiler="Spoiler"] Ra's al Ghul tiene un objetivo claro en mente: erradicar al noventa por ciento de la raza humana, a la que considera un cáncer para la Tierra, esto debido a lo mucho que ha vivido y por eso intenta crear un nuevo edén donde no existan casi humanos, Para eso necesita tiempo, y sabe que las «Fosas de Lázaro» no podrán curarlo eternamente, así que ha dedicado parte de sus esfuerzos a conseguir un digno heredero.[/spoiler] magneto [spoiler="Spoiler"] Durante los '40, un joven Max Eisenhardt y su familia son perseguidos por los nazis durante el Holocausto. Su familia es exterminada, sin embargo Magneto logra sobrevivir gracias a la intervención de Wolverine, ya que era un soldado americano el cual salva a Magneto de los nazis. Finalmente Magneto es capturado y enviado a Auschwitz, donde es forzado a trabajar en el Sonderkommando. La experiencia de Magneto en el campo de concentración Auschwitz forma su perspectiva respecto a los mutantes y el resto del mundo. Determinado de evitar tales atrocidades contra los mutantes, está dispuesto a hacer lo que sea para proteger a los suyos. Tiene fe en que los mutantes ("Homo superior") se convertirán en la forma de vida dominante en el planeta. Sin embargo, constantemente duda entre la coexistencia pacífica con el homo sapiens, debido a la tendencia de este a reforzar su superioridad sobre toda la humanidad.[/spoiler] ¿sabes lo que diferencia a estos villanos de zamasu? se diferencian en cosas como el odio profundo que sienten, siendo que el repudio que sienten los 4 personajes que mencioné está justificado, esto debido porque los villanos que mencioné conocen muy bien a los humanos y por ende saben bien de lo que son capaces, aparte de que algunos quieren también poder concretar sus venganzas personales mientras que otros se volvieron locos (cosa que terminó de intensificar su odio por los humanos), mientras que zamasu a duras penas conoce a los humanos siendo que los unicos mortales que conocía antes de querer perpetuar su plan 0 humanos eran los dinosaurios naranjas y goku (y aparte no es cómo si zamasu estuviera loco, y como si fuera poco su venganza contra goku fue por una razón sumamente estúpida), aparte los humanos que pertenecen a los universos de los anteriores personajes citados sí son violentos y no mostraban signos de cambiar, mientras que en el casó de los humanos del futuro de trunks lo único que querían era paz, esto porque ya habían vivido una época de horror (horror perpetuado por androides, y no por humanos).
EDITADO EL 30-11-2017 / 03:55 (EDITADO 4 VECES)
Homer1233574Hace 6 años45
@HSVG2
Te lo mostraré con un simple esquema:
#un Kaiyoshin normal:
-Función: ayudar a seres débiles (humanos) de los problemas.
-Objetivo: impartir justicia y embellecer el mundo

#La conclusión de zamasu:
Si no existen los humanos ---> no existen los problemas---> mundo bello.

Personajes como Magneto (que ya tienen decenas de historias) han vivido en el mundo humano y ellos han sufrido cosas como el rechazo y demás que han ocasionado esos ideales.
Lo que pasa es que Zamasu no habia sufrido desgracias ocasionadas por los humanos, pero él al ser un Kayoshin esta obligado a "servir" como guardían para los humanos (algo irónico a su entender).
(Cabe mencionar que si conoce las catastrofes hechas por los humanos mediante medios de comunicación universales tales como el GodTube)
EDITADO EL 30-11-2017 / 03:10 (EDITADO 2 VECES)
Sajnahir3091Hace 6 años46
@Kiba16
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Es DABRA, no Dabura. POR DIOS!
No seras de esos que dicen Songoanda?
No serás de esos que dicen saiyajin?
Sayajin, ya que estamos escribelo bien
Es que no se dice saiyajin. Se dice SAIYAN. Y es SAIYAN, NO Sayan, que por lo que veo, tu de japonés poquito. Aprende hiragana! hombre ya!
Es sayajin , namekuseijin/namekusei es dabura Por que asi son los nombres originales no se por que Pero vamos si antes en las ovas a los sayayin los nombraban superguerreros cuando estaban en estado super
EDITADO EL 01-12-2017 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Kiba163611Hace 6 años47
@Sajnahir
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Manaken
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
@Volkodlak
Mostrar cita
@Kiba16
Mostrar cita
Es DABRA, no Dabura. POR DIOS!
No seras de esos que dicen Songoanda?
No serás de esos que dicen saiyajin?
Sayajin, ya que estamos escribelo bien
Es que no se dice saiyajin. Se dice SAIYAN. Y es SAIYAN, NO Sayan, que por lo que veo, tu de japonés poquito. Aprende hiragana! hombre ya!
Es sayajin , namekuseijin/namekusei es dabura Por que asi son los nombres originales no se por que Pero vamos si antes en las ovas a los sayayin los nombraban superguerreros cuando estaban en estado super
No es saiyajin, es saiyan. Aprende un poco de japonés, os vendría muy bien a la mayoría de este foro. Hay que aprender gramática japonesa, léxico y semántica.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Xenoverse 2 estrena nuevo DLC, el Extra Pack 1

Hay 54 respuestas en Dragon Ball Xenoverse 2 estrena nuevo DLC, el Extra Pack 1, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL