Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Metron2
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5429

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Dominar capitanes

Hola! Tengo un problema y nose si a alguien le ha pasado...me encuentro en nurnen y tengo que hacer la mision de reclutar adeptos para preparar el asalto. El problema es que me lie a matar a todo lo que salia en el juego sin mirar la mision y ahora para hacer esta mision no tengo a nadie a quien reclutar. Y no puedo continuar con el juego o no se hacerlo. Ayuda porfavor! Gracias!
Manu768950Hace 6 años1
Si abres el mapa y te colocas en los Haedir (las torres de viaje rápido) te salen dos opciones, una es el viaje rápido y la otra es avanzar el tiempo... si avanzas el tiempo tendrían que empezar a salir nuevos capitanes. Espero que te sirva de ayuda  un saludo.
2 VOTOS
Ppivan4189Hace 6 años2
Prueba a hacer lo que te dijo el usuario de arriba si aún así no te aparecen más, lo que es raro; deja que un orco normal te mate. Espero que soluciones tu problema      
2 VOTOS
Metron2Hace 6 años3
Muchismas gracias a los dos! Solucionado el problema, gracias por ayudarme a resolverlo.
2 VOTOS
Orso1Hace 6 años4
He dominado a todos los capitanes sin darme cuenta que para la misión final necesito todos los puestos de avanzada dominados y no se qué hacer para conseguir la misión. Alguien me ayuda?
Ppivan4189Hace 6 años5
@Orso
Mostrar cita
He dominado a todos los capitanes sin darme cuenta que para la misión final necesito todos los puestos de avanzada dominados y no se qué hacer para conseguir la misión. Alguien me ayuda?
Si con misión final te refieres a la de "El Señor de la Luz" no te hace falta tener todos los puestos de avanzada completados, en realidad yo la hice sin tener todas las secundarias hechas en su momento así que... Espero haber entendido bien el problema porque sino igual te estas refiriendo a otra cosa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Dominar capitanes

Hay 5 respuestas en Dominar capitanes , del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL