Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Tucho-85766
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 7846

FIFA 18: ¿como aumentar la gente que asiste al campo?

Es un requisito que me piden como manager(ya me pasaba el año pasado), y nunca se como conseguir tener el 85% del campo lleno en 5 partidos seguidos.
Voy primero en liga, y estoy en la final de copa. La temporada anterior gane liga y copa y también me pedía este requisito, y no lo conseguí.


Alguien que sepa como hacerlo??
Javi413713Hace 6 años1
Hace un mes que no juego el modo carrera... pero cuando lo dejé iba líder en la jornada 20 en la league one de Inglaterra con el accrington, recién ascendido a esa división... y se me quedó ese objetivo en 4/5 durante mucho tiempo... e iba líder y todo, que se supone que el campo estaría lleno en casa todos los partidos por buenos resultados. Pero no subía ya más. Eso de los objetivos hay muchos bastante mal programados. Pero no pasa nada, no te despiden... antes era más exigente el Fifa, incluso podías elegir rigurosidad de la directiva... ahora es bastante suave y no me gusta que sea tan fácil que no te despidan.
1 VOTO
Tucho-85766Hace 6 años2
@Javi41
Mostrar cita
Hace un mes que no juego el modo carrera... pero cuando lo dejé iba líder en la jornada 20 en la league one de Inglaterra con el accrington, recién ascendido a esa división... y se me quedó ese objetivo en 4/5 durante mucho tiempo... e iba líder y todo, que se supone que el campo estaría lleno en casa todos los partidos por buenos resultados. Pero no subía ya más. Eso de los objetivos hay muchos bastante mal programados. Pero no pasa nada, no te despiden... antes era más exigente el Fifa, incluso podías elegir rigurosidad de la directiva... ahora es bastante suave y no me gusta que sea tan fácil que no te despidan.
Cierto, a pesar de no cumplir ese, ni parte de los requisitos económicos(tenian prioridad máxima), no me han despedido. Eso si, gane la league one y la carabao cup con el port vale. Supongo que no habrá forma de manejar la asistencia al campo, pero es que tenia la curiosidad, jeje. Estaría bien que en todas las exigencias que te ponen, pudieses tener total responsabilidad, para bien o para mal. Gracias.
1 VOTO
Prince7664Hace 6 años3
Este año me han pedido algunos objetivos y a pesar de no cumplirlos, me han dicho que estaba orgullosos de mi trabajo y no me despidieron. Este FIFA son más permisivos y no tienes casi riesgo de ser echado.
2 VOTOS
Javi413713Hace 6 años4
Ya se me ha cumplido ese objetivo sobre la jornada 36:



Supongo que mas tarde o temprano con buenos resultados se termina cumpliendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > ¿como aumentar la gente que asiste al campo?

Hay 4 respuestas en ¿como aumentar la gente que asiste al campo?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL