Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por IMT-GaMeRs2
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6797

GTA V en 4GB ram

Hola buenas 
me compre el gta v para pc, los instalte y todo bien, pero a la hora de probarlo, me iba a 12 fps (todo estaba en muy alto y alto de manera automatica, me imagino que por la tarjeta de video) lo cual me sorprendia por mi maquina, entonces baje un poco los graficos a normal, y en resolucion 1080 lo corre a 60 fps estables, entonces no se si el pronlema esta en la cantidad de ram, lo que me impide jugar en alto. 
Especificaciones Basicas
rx 570 4gb
PERO!!! con 4 gb de ram a 2400, entonces no se si el cuello de botella esta en la ram... porque en 2 dias llegan las rams nuevas pero quisiera saber si eso resolveria el problema del gta, otros juegos menos demandantes los corre muy bien:

Btf4 todo ultra 1080p a 120 fps
cod bo2  alto 1080p 150 fps

pero no se si sera por el hecho de ser gta que pide mas ram.

en resumen, el problema esta en la ram? o seria otra cosa.

Gracias.
IMT-GaMeRs2Hace 6 años1
El procesador es un i5 7500 que se me olvido colocarlo.
Yoare8127218Hace 6 años2
A parte de la RAM es el juego que es muy exigente.
Aldox224Hace 6 años3
Yo lo juego bien en Muy alto con 4gb de ram ddr4 2133mhz, pero lo juego en 720p xke tengo una placa inferior (R7 350 2gb ddr5) y tengo un i3 6100, me parece raro que tengas cosas mejores y no puedas jugarlo, pero eh visto gente que le pasaba lo mismo que a ti con 4gb de ram, puede ser que al jugar en 1080p tenga un consumo de ram mas elevado(aunque tenia entendido que la resolucion dependia de la placa de video) pero posiblemente se te solucione agregando 4gb de ram mas 

Te dejo un video que encontre en youtube de una comparacion de 4gb vs 8gb: https://www.youtube.com/watch?v=psbjA6cGFkM
EDITADO EL 27-11-2017 / 05:45 (EDITADO 3 VECES)
Noleod6335Hace 6 años4
Madre mía, pero no se ni como se te abre con 4GB de ram, teniendo en cuenta que nada más el SO ya te consume sus 2 GB. Tienes un cuello de botella majo, más teniendo en cuenta que tienes una rx 570. Quiero decir, tienes más memoria en la tarjeta gráfica (4GB) que en el sistema (2GB).

Por 20 euros te lo actualizas a 8 GB, que ya es algo justo hoy en día, pero sinduda 4GB es del todo insuficiente.

Yo tengo la 480 y puedo encenderlo en ultra. Eso si, tengo un Ryzen y 16GB de memoria.

No creo que una 570, que está un poco por debajo de la 480, sea lo que te obliga a ponerlo en bajo. Aún así la diferencia de consumo de RAM no debería ser muy grande. Quizás los ajustes del juego en alto trabajan con más memoria para generar más terreno simultaneamente (que supongo que eso va a RAM), pero vaya... Sí o sí te va a hacer cuello de botella.
Saulchino1Hace 4 años5
Yo tengo una pc con 4gb ram  1600 mhz ddr3 y tatjeta grafica de 3gb compartida es una intel core 4400 pero solo me toma 1.7gb no se por q sera q esta compartida y primero me.corria bien gta pero despues se me empezo a trabar a los 5 min q jugaba  no se si ponerle 4gb de ram mas o es la tarjeta grafica seria de ayuda q me digan para ver q compro.
Raigatuxd6323Hace 4 años6
El juego requiere como minimo 6 Gb de ram, asi que 8 Gb deberia ser lo minimo si quieres andar bien.

Y ya si usas Windows 10 con mayor razón, ya que este usa más memoria ram que por ejemplo el 8.1 el cual va mejor con equipos con 8 Gb de ram, aunque solo recomendable para plataformas previas a Coffee Lake y Ryzen, ya que estos ultimos solo soportan Windows 10.

Porque tienes CPU suficiente para moverlo bien, incluso tienes grafica suficiente para moverlo en Alto a 1440p a 60 fps estables.
Yisus26122Hace 4 años7
Que tal gente, yo tengo exactamente el mismo problema y la verdad que me está preocupando, casi todo el equipo es nuevo, tengo dos memorias ram de 8 gb osea 16 a 2666 mhz una rx570 de Asrock phantom, las de 8 gb y un ryzen 5 2400g, no sé si será el proce lo que hace que se me lentee, pero los FPS pasan de 90 a 30 fps como loco y a la noche (en el juego) ni te cuento, sinceramente no entiendo el motivo, quizás es normal para ustedes, pero sinceramente yo esperaba que vaya mejor :c tengo ram de sobra y de los 8gb de memoria de vídeo solo gasta 2500 Mb otra cosa que se me ocurre es que el monitor no pueda correr los gráficos, pero tengo que entendido que eso no puede generar una caída de fps, el monitor es muy standard, es 1360 x 768 si no me equivoco, y veo que todos juegan a 1080 y no tienen problema, saben si puede afectar el monitor al rendimiento dentro del juego?
Yisus26122Hace 4 años8
Y la fuente es una Thermaltake 600 w Plus así que no creo que pase por ahí
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > GTA V en 4GB ram

Hay 8 respuestas en GTA V en 4GB ram, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL