Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PS Vita

Responder / Comentar
Foro PS Vita
Por Canisplasmidous1
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 999

Pienso comprarme una vita

He estado investigando sobre los juegos de ps vita y he descubierto que no tiene muchos juegos, pero, descubrí que hay muchos juegos de ps4 que parecen haber sido "porteados" y mi duda era cerca de:

todos los juegos de PS4 porteados para vita ¿se pueden jugar bien?
Psicodani76636Hace 6 años1
Pues no has debido mirar mucho porque en la store en PC te vas marcas opciones de buscar juegos de PSVita y te salen a día de hoy 727.
Hay muchos juegos muy guays y varios triple AAA .

Aquí tienes una lista de Metacritic de los mejores puntuados...

[url]http://www.metacritic.com/browse/games/score/metascore/all/vita/filtered[/url]

Los porteados a Vita son iguales que en PS4 y luego está la opción de jugar a la PS4 en la Vita via streaming con la wifi y la PS4 encencida... puedes jugar a cualquier juego de PS4...

En fin, si te pillas a 100€ o así te puede valer la pena.... el gasto gordo te va a venir por las tarjetas de memoria, carísimas
EDITADO EL 25-11-2017 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años2
Aún quedan héroes  

Es broma. Felicidades.
Bolty5821Hace 6 años3
En realidad es al revés. Los juegos fueron desarrollados para Vita y luego fueron porteados a PS4. Así ha sido la mayoria de las veces diria yo, al menos los juegos japoneses. Por esta razón esos juegos se lucen en una Vita y es donde yo los juego teniendo ambas consolas, mientras que en PS4 resultan ser juegos con graficos muy inferiores a lo que da la consola al estar retocados minimamente para la alta resolución.
Adriel20113513Hace 6 años4
No te vas a arrepentir, tiene una lista increible de juegos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS Vita > Pienso comprarme una vita

Hay 4 respuestas en Pienso comprarme una vita, del foro de PS Vita. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL