Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por MichaelMc22
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 6372

Como conecto estos ventiladores Rgb?

Hola a todos, me quiero comprar estos ventiladores Rgb de 120 mm marca Asiahorse , me compraria 3 en total pero no se muy bien sobre el tema y me dice q lleva un control wireless y un aparato q une los cables de todos los ventiladores rgb para poder cambiar los colores
Estos son los ventiladores: www.amazon.com/Asiahorse-Wireless-Airflow-Adjustable-Radiators/dp/B075CXJ9CL/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1511558463&sr=8-1&keywords=asiahorse+rgb+fan

Tengo esta placa madre, por favor ayudenme a salir de esta duda 
Este es la placa madre: latam.msi.com/Motherboard/Z370M-GAMING-PRO-AC/Specification#spec-detail

Tengo la fuente Evga de 600W 80 plus de color plateado

Por favor ayudenme a entender y a saber como conectar los ventiladores
Pacorralin6482Hace 6 años1
@MichaelMc Es sencillo, además de los ventiladores tienes que comprar el controlador y el mando aparte, los ventiladores los tienes que conectar al controlador en los conectores Fan 1, 2, 3, 4, 5, 6, el controlador lo tienes que alimentar con la fuente de alimentación en el conector DC12V y el sensor de infrarrojos para poder interactuar con el mando también tienes que conectarlo en el conector IBM, viene muy bien explicado en una de las fotos que acompañan al articulo y además me imagino que tendrá un manual de instalación

EDITADO EL 25-11-2017 / 10:22 (EDITADO 6 VECES)
Casiopea73Hace 4 años2
No agas caso no hace falta comprar nada si tu caja de pc tiene rgb solo tienes que conectar a la caja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Como conecto estos ventiladores Rgb?

Hay 2 respuestas en Como conecto estos ventiladores Rgb?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL