Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por MichaelMc22
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 5674

Puedo conectar ventiladores rgb de 6 pines a 4 pines?

Hola a todos, me quiero comprar estos ventiladores Rgb de 120 mm marca Asiahorse , me compraria 3 en total pero no se muy bien sobre el tema y me dice q lleva un control wireless y un aparato q une los cables de todos los ventiladores rgb para poder cambiar los colores
Estos son los ventiladores: www.amazon.com/Asiahorse-Wireless-Airflow-Adjustable-Radiators/dp/B075CXJ9CL/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1511558463&sr=8-1&keywords=asiahorse+rgb+fan

Tengo esta placa madre y no se si tenga conector de 6 pines para conectar los ventiladores , por favor ayudenme a salir de esta duda 
Este es la placa madre: latam.msi.com/Motherboard/Z370M-GAMING-PRO-AC/Specification#spec-detail

si la placa no cuenta con la conexion de 6 pines , podre conectarlo a los de 4 pines?
Fhd25011203Hace 6 años1
Si no lo he entendido mal, lo que nos indicas es un modulo independiente al que van conectados los ventiladores RGB y que permite controlarlo por wifi/wirlees. 
Los ventiladores no irian directamente conectados a la placa base, si no l dispositivo de control de la penultima foto.
No hay conectores de 6 pines en las placas base ( que yo sepa por ahora) pero el modulo de control si iria conectado de alguna forma a la placa base, ya sea por conector molex de 4 pines o algun otro medio.

Vamos que quedaria asi :   Ventilador conectado al modulo de control, modilo de control conectado a la fuente de poder y o placa base.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Puedo conectar ventiladores rgb de 6 pines a 4 pines?

Hay 1 respuestas en Puedo conectar ventiladores rgb de 6 pines a 4 pines?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL