Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por HanzTheBoss1039
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 453

Empieza la aventura XBox X

Hola.

Por fin puedo estar en el foro de Xbox u.u.
Ya compre mi Xbox one X!
Aunque aun me faltan dias para recibirla en casa,ya me compré algun juego,pero estaba un poco perdido...me sonaban  algunos.

Compre watch dogs 2, witcher 3, sombras de mordor  2 y battlefront 2.

Aparte de los halo..que no me llaman y del gears of war..no sabia que mas podia mirar.

Asi que si me decis algun videojuego exclusivo o no, de esta generación que sea bueno,de verdad..algo que deberia ver si o si,os lo agradecería.

Les echaré un ojo,muchas gracias.
EDITADO EL 24-11-2017 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Vanderbilt6847Hace 6 años1
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Hola. Por fin puedo estar en el foro de Xbox u.u. Ya compre mi Xbox one X! Aunque aun me faltan dias para recibirla en casa,ya me compré algun juego,pero estaba un poco perdido...me sonaban algunos. Compre watch dogs 2, witcher 3, sombras de mordor 2 y battlefront 2. Aparte de los halo..que no me llaman y del gears of war..no sabia que mas podia mirar. Asi que si me decis algun videojuego exclusivo o no, de esta generación que sea bueno,de verdad..algo que deberia ver si o si,os lo agradecería. Les echaré un ojo,muchas gracias.
si usuario nuevo eres... game pass debes usar... y no gastar
1 VOTO
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años2
@Vanderbilt
Mostrar cita
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Hola. Por fin puedo estar en el foro de Xbox u.u. Ya compre mi Xbox one X! Aunque aun me faltan dias para recibirla en casa,ya me compré algun juego,pero estaba un poco perdido...me sonaban algunos. Compre watch dogs 2, witcher 3, sombras de mordor 2 y battlefront 2. Aparte de los halo..que no me llaman y del gears of war..no sabia que mas podia mirar. Asi que si me decis algun videojuego exclusivo o no, de esta generación que sea bueno,de verdad..algo que deberia ver si o si,os lo agradecería. Les echaré un ojo,muchas gracias.
si usuario nuevo eres... game pass debes usar... y no gastar
lo que buscando andaba,eso ser. Agradecido contigo,estar debo
EDITADO EL 24-11-2017 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vanderbilt6847Hace 6 años3
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@Vanderbilt
Mostrar cita
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Hola. Por fin puedo estar en el foro de Xbox u.u. Ya compre mi Xbox one X! Aunque aun me faltan dias para recibirla en casa,ya me compré algun juego,pero estaba un poco perdido...me sonaban algunos. Compre watch dogs 2, witcher 3, sombras de mordor 2 y battlefront 2. Aparte de los halo..que no me llaman y del gears of war..no sabia que mas podia mirar. Asi que si me decis algun videojuego exclusivo o no, de esta generación que sea bueno,de verdad..algo que deberia ver si o si,os lo agradecería. Les echaré un ojo,muchas gracias.
si usuario nuevo eres... game pass debes usar... y no gastar
lo que buscando andaba,eso ser. Agradecido contigo,estar debo
como usuario nuevo tu mejor opcion es Gold + Game pass o Gold + EA access o Gold + Game pass + EA Access y listo inicias en la consola con catalogo y solo compras lo muy especificio que te falte
1 VOTO
Tonsampe315Hace 6 años4
No se si ha acabado ya pero estaban ofertando el game pass un mes por un euro.mejor que eso...toda la saga gears,recore,halo 5 guardians (que si no te llama primero juegalo y luego me dices  ). Son unos cien juegazos para que no te aburras.

Yo tengo la edicion project scorpio y ya solo el gears 3 "remastered" es canela fina.
1 VOTO
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años5
@Tonsampe
Mostrar cita
No se si ha acabado ya pero estaban ofertando el game pass un mes por un euro.mejor que eso...toda la saga gears,recore,halo 5 guardians (que si no te llama primero juegalo y luego me dices ). Son unos cien juegazos para que no te aburras. Yo tengo la edicion project scorpio y ya solo el gears 3 "remastered" es canela fina.
Lo del game pass es la mejor opción,lo estuve mirando y ahi pues el que me llame lo bajo y lo pruebo. Por 10€ yo pruebo todos apuntados estan. Muchisimas gracias.
EDITADO EL 25-11-2017 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
MSUsers10
Expulsado
Hace 6 años6
La mia llega el 10 o el 15.
1 VOTO
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años7
@MSUsers
Mostrar cita
La mia llega el 10 o el 15
a mi me dijeron antes del dia 8. Lo bueno se hace esperar.
MSUsers10
Expulsado
Hace 6 años8
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@MSUsers
Mostrar cita
La mia llega el 10 o el 15
a mi me dijeron antes del dia 8. Lo bueno se hace esperar.
pregunte en la tienda donde siempre compro consolas y en todas llegan en esas fechas ojala este la project scorpio jeje
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años9
@MSUsers
Mostrar cita
@HanzTheBoss
Mostrar cita
@MSUsers
Mostrar cita
La mia llega el 10 o el 15
a mi me dijeron antes del dia 8. Lo bueno se hace esperar.
pregunte en la tienda donde siempre compro consolas y en todas llegan en esas fechas ojala este la project scorpio jeje
yo fui a mediamark y me decian por esas fechas,carrefour el de mi zona que no sabian,y el de la tienda de confianza que buscase por Internet Al final,el corte ingles y antes del dia 8. Pero entre el 10-15 es lo normal. 1180€ la broma... ,pero es el mismo gasto que con ps3 en su dia,consola y tv4k.
EDITADO EL 26-11-2017 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años10
Ya me llegó     
1 VOTO
Alejandrou01110791Hace 6 años11
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Hola. Por fin puedo estar en el foro de Xbox u.u. Ya compre mi Xbox one X! Aunque aun me faltan dias para recibirla en casa,ya me compré algun juego,pero estaba un poco perdido...me sonaban algunos. Compre watch dogs 2, witcher 3, sombras de mordor 2 y battlefront 2. Aparte de los halo..que no me llaman y del gears of war..no sabia que mas podia mirar. Asi que si me decis algun videojuego exclusivo o no, de esta generación que sea bueno,de verdad..algo que deberia ver si o si,os lo agradecería. Les echaré un ojo,muchas gracias.
Mira. Sunset Overdrive que es el juego más divertido de la consola sin duda. Cuphead. Gears Of War 4. Halo 5. Halo Master Chief Collection. Quantum Break. Ori And The Blind Forest. Dead Rysing 3. Forza Horizon 3. Forza Motorsport 7. Ahora este dia 12 sale Playerunknow Battlegrounds.Recore. Rare Replay. Para 2018 saldran juegos como Sea Of Thieves, State Of Decay 2, Crackdown 3 o Ori And The Will Of The Wisp que es la secuela de Ori And The Blind Forest. A parte te recomiendo que compres la suscripcion a Xbox Game Pass o EA Acces.Y piensa que muchos juegos de Xbox Original y Xbox 360 vas a poder utilizarlos en tu One X. Asi que juegos como Red Dead Redemption, o Call Of Duty Black Ops 2 vas a poder jugarlos en tu One. Por cierto, te recomiendo entrar al grupo de 3DJuegos Xbox Play Anywhere, ahí te sentiras como en casa. Saludos y disfrutala!
EDITADO EL 03-12-2017 / 11:50 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
HanzTheBoss1039
Expulsado
Hace 6 años12
@Alejandrou011
Mostrar cita
@HanzTheBoss
Mostrar cita
Hola. Por fin puedo estar en el foro de Xbox u.u. Ya compre mi Xbox one X! Aunque aun me faltan dias para recibirla en casa,ya me compré algun juego,pero estaba un poco perdido...me sonaban algunos. Compre watch dogs 2, witcher 3, sombras de mordor 2 y battlefront 2. Aparte de los halo..que no me llaman y del gears of war..no sabia que mas podia mirar. Asi que si me decis algun videojuego exclusivo o no, de esta generación que sea bueno,de verdad..algo que deberia ver si o si,os lo agradecería. Les echaré un ojo,muchas gracias.
Mira. Sunset Overdrive que es el juego más divertido de la consola sin duda. Cuphead. Gears Of War 4. Halo 5. Halo Master Chief Collection. Quantum Break. Ori And The Blind Forest. Dead Rysing 3. Forza Horizon 3. Forza Motorsport 7. Ahora este dia 12 sale Playerunknow Battlegrounds.Recore. Rare Replay. Para 2018 saldran juegos como Sea Of Thieves, State Of Decay 2, Crackdown 3 o Ori And The Will Of The Wisp que es la secuela de Ori And The Blind Forest. A parte te recomiendo que compres la suscripcion a Xbox Game Pass o EA Acces.Y piensa que muchos juegos de Xbox Original y Xbox 360 vas a poder utilizarlos en tu One X. Asi que juegos como Red Dead Redemption, o Call Of Duty Black Ops 2 vas a poder jugarlos en tu One. Por cierto, te recomiendo entrar al grupo de 3DJuegos Xbox Play Anywhere, ahí te sentiras como en casa. Saludos y disfrutala!
Gracias,le voy echando un ojo y apuntados estan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Empieza la aventura XBox X

Hay 12 respuestas en Empieza la aventura XBox X, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL