Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: The Evil Within 2: El Veredicto Final

AstroMurgui49045Hace 6 años64
@Satsujin
Mostrar cita
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Es grasioso, otros juegos como el Destiny 2 sale como que "no ha estado a la altura" con un pollón de votos y sin embargo estuvo de primeros en las listas de ventas. Votamos el TEW2 como que ha sido la polla con cebolla y ni ha entrado en las listas de los 10 más vendidos ¿Hipocresía? ¿Dónde?
Es como comparar publicitariamente un Call of Duty (encima Destiny es multiplayer, secuela de un juego sobrepublicitado) con un Disgaea en España. No hay hipocresia. Solo hay una falacia por tu parte.
Dice de falacia el que está comparando un título de la franquicia mayor vendida de la historia con el que es quizás el J-RPG más de nicho que existe que ni aun por encima es un AAA millonario. Destiny 2 "ha sido un fracaso" comercial según Activision y según los usuarios es un juego que ha decepcionado. Sin embargo, ahí lo tenemos, vendiendo la hostia cuando juegos bien hechos como este TEW2 que también es un AAA millonario no se come un mojón y sin embargo aquí tenemos a la peña votándolo como que ha superado las expectativas cuando la mayoría de los votantes seguramente no lo han comprado mientras que el D2 sí. De ahí la hipocresía, mucho votar que juegazo pero después el dinero se lo damos a la mierda, luego nos quejaos si cada vez hay menos propuestas competentes en el mercado.
Lo digo porque tu comparas un single player de terror con un multijugador shooter. No hay color. Además que COD no tiene las ventas que dispuso en el pasado y vive de su nombre, somo lo hace ahora Destiny indiferentemente de su calidad por la publicidad desarrollada en su anterior. Sin contar que TEW 2 se anunció dos meses antes de su salida y su precuela, pese al intento de publicitar lo del director de Resident Evil, no fue un boom en ventas como sí fue Destiny. Y es que compararlo con Disgaea no es mala idea teniendo en cuenta que la mayoria de sus compradores son gente involucrada a su género y no por publicidad, cosa que Destiny no puede decir. Por ello, sí, es una falacia lo tuyo. Al fin y al cabo yo sí compré el The Evil Within 2, lo que resta potencial a tú último párrafo. No veo porque montar numérito en juegoa muy dispares con un marqueting y motivo de ventas aún más dispar.
EDITADO EL 27-11-2017 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Redfiield1176Hace 6 años65
Esto ha sido un JUEGAZO
Una tremenda aventura por los mundos de STEAM, criaturas muy gorda y salidas de una mente enferma. Me ha enganchado durante unas buenas 20 horas y es un juego a reivindicar, que no se ha llevado toda la atención que se merece.
AhuraShinai11Hace 6 años66
Estoy jugando TEW 1 y la verdad si da miedo y la historia de suspenso, lo malo, y creo ya se viene diciendo mucho, la camara y las habilidades de Sebas, es malo que no tenga minimo evadir un ataque, me recuerda mucho a los primeros RE el 1 y 2, que solo había media vuelta y evadir al enemigo pasando a su lado, aqui si haces eso el enemigo te mata si o si si pasas a su lado, muy buen juego, pero le falto mas dinamismo de habilidades de "Sobrevivencia" a nuestro "detective" que parece un policia recien iniciado y sin entrenamiento.
EDITADO EL 27-11-2017 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
T0N1hot4373Hace 6 años67
Resumen en mi opinión: el 1 mejor que el 2. fin
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 6 años68
@Satsujin
Mostrar cita
Es grasioso, otros juegos como el Destiny 2 sale como que "no ha estado a la altura" con un pollón de votos y sin embargo estuvo de primeros en las listas de ventas. Votamos el TEW2 como que ha sido la polla con cebolla y ni ha entrado en las listas de los 10 más vendidos ¿Hipocresía? ¿Dónde?
Las expectativas cumplidas no tiene absolutamente nada que ver con las ventas de un juego Que pedantez de usuarios en esta pagina hablen de mas sin haber jugado el juego y escuchar al youtuber hater de turno para repetir las cosas como loro es pan de cada dia pero que no refleja a los usuarios en general Por otra parte Destiny tiene una ola de gente hater enorme (sobre todo por la misma razon youtubers de habla hispana toxicos) los cuales aprovechan cualquier situacion para tirar mierda al juego The Evil Within 2 no esta en esa situacion, incluso hasta en steam tiene una valoracion de "Muy Positivo" no hay ninguna hipocresia, solo parece que te molesta que la mayoria de la gente no opine lo mismo que tu Ya sabes para gustos hay colores PD: The Evil Within 2 si estuvo las primeras semanas de su lanzamiento en el top 10
Dubio4021Hace 6 años69
A diferencia del primero, este the evil within 2 tiene un arranque mas lento, mas parecido a los DLC de la detective Juli Kidman. despues de la primera media hora de juego comienza la interaccion con los diferente tipos de monstruos y es ahi donde comenzamos a vivir la experiencia the evil within.
Ellechon5251Hace 6 años70
Goty
Mcxample3269Hace 6 años71
@AhuraShinai
Pienso lo mismo estoy rejugando evil within 1 y sigo sintiendo que el juego fallo en las cámaras y en que no tubiera forma de esquivar ataques... Te toca correr unos metros y volver a apuntar... Es algo cargante sobre todo con los monstruos invisibles. 
Por lo demás me encanta en el juego la atmósfera es lograda te mantiene en suspense casi todo el rato y tiene algún susto que otro y la historia bueno es una historia bastante buena. 
Nada más acabar este me pondré con el 2.
TheCosmos524Hace 6 años72
Gran juego,me encanto al igual que el primero.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: The Evil Within 2: El Veredicto Final

Hay 72 respuestas en Especial: The Evil Within 2: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL