Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: The Evil Within 2: El Veredicto Final

Javilopez87898
Expulsado
Hace 6 años48
Lo estoy jugando ahora y de momento bien, pero no sé, me da la sensación de que es bastante más fácil que el primero y mucho más guiado todo.
En el primero recuerdo que ibas con mucha tensión, a parte de ir continuamente cagao por el juego.
En éste voy libremente y de momento tensión poquita y cagao como que no...  
Voy por el capítulo 3, espero que vaya cogiendo tono a medida que avance el juego sino...
Abraham12051041Hace 6 años49
Yo lo acabo de pedir por Amazon que estaba en oferta.

Le tengo muchas ganas, el 1 lo acabé varias veces.
1 VOTO
David202846Hace 6 años50
En lo personal creo que no estubo tan a la altura como el primero, que por cierto me encantó, pero este me dejo un poco frio. Creo que la cagaron con eso de mundo semi-abierto y que la historia estaba muy rebuscada.
EDITADO EL 27-11-2017 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skyrow-II3960Hace 6 años51
@SweetReaper
Mostrar cita
No creo comprar este... el primero me esta dejando un sabor a ceniza en la boca horrible, llevo 12 horas y lo dejo aparcado por que simplemente no es un buen juego Un personaje principal sin personalidad, tiroteos fuera de lugar, no pido que sea un toston como outlast, pero no me pongas un tiroteo cuando solo llevo 2 balas y los jefes.... Madre mia el perro fue una pesadilla, llegue con medioa vida y 2 balas de escopeta, al tio de la caja fuerte llegue sin municion ¿El mejor jefe? laura, por que tiene el nombre mas sexy del universo y es un jefe que necesitas usar tu cerebro en lugar del gatillo Y el apartado artistico tan irregular, por que tienes escenarios super detallados, llenos de cosas y luego llegas a escenarios vacíos Entonces el primero tiene diseño de niveles irregular, curvas de dificultad mal diseñadas, inteligencia artificial mala ¿que me ofrece este? segun los comentarios, lo mismo pero PEOR
Es que no sabes jugarlo y esto lo demuestra: "[b]no me pongas un tiroteo cuando solo llevo 2 balas y los jefes.... Madre mia el perro fue una pesadilla, llegue con medioa vida y 2 balas de escopeta, al tio de la caja fuerte llegue sin municion[/b]". jajajajajjaajjaa
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 6 años52
MEH
WarriorStrategy8645Hace 6 años53
Juegazo que incluso mejora al primero, para mi de lo mejorcito del año, y a nivel de trama, personajes me parece mucho mejor que RE7
1 VOTO
Iqkratos1266Hace 6 años54
Es un juegazo, lo he disfrutado más que a Mario y zelda,  sin embargo he de decir que su trama no supera a la del primer juego pero Un así la historia está ala altura, salvo por el final....
CyberJesus1254Hace 6 años55
O sea, básicamente tiene la nota baja porque no mejora "tanto" sobre el primero y a la vez tampoco es un juego de acción en linea con cofres y farmeo a lo bestia y personajes simplones pretendiendo profundidad para que los [spoiler="Spoiler"]adolescentes[/spoiler] jóvenes adultos se sientan identificados, lo que me sorprende es que no se lleve un 50 en Metacritic   .
EDITADO EL 27-11-2017 / 04:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años56
Que venda bien el The Evil Within 2 para que saquen The Evil Within 3 o nos quedaremos sin él, Mikami, el padre de Resident Evil noha hecho este juego, solo lo supervisó, por eso no se parece al primero. Es más, quiere hacer un Resident Evil 8 y con exigencias, jajajjaja.

Si este no vende bien, no habrá The Evil Within 3.
Iqkratos1266Hace 6 años57
@CyberJesus
Mostrar cita
O sea, básicamente tiene la nota baja porque no mejora "tanto" sobre el primero y a la vez tampoco es un juego de acción en linea con cofres y farmeo a lo bestia y personajes simplones pretendiendo profundidad para que los [spoiler="Spoiler"]adolescentes[/spoiler] jóvenes adultos se sientan identificados, lo que me sorprende es que no se lleve un 50 en Metacritic .
así es jajaja.... No la nota es baja por que Bethesda dejó de darles los juegos a la prensa y a pesar de que en este juego si les dieran version de prensa ellos aún seguían ardidos, más que nada los portales de gringolandia.... Si no mira la nota de prey...... Una pena....
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años58
Es grasioso, otros juegos como el Destiny 2 sale como que "no ha estado a la altura" con un pollón de votos y sin embargo estuvo de primeros en las listas de ventas. Votamos el TEW2 como que ha sido la polla con cebolla y ni ha entrado en las listas de los 10 más vendidos

¿Hipocresía? ¿Dónde?
1 VOTO
GiveMeMoreGames506Hace 6 años59
@Satsujin
Mostrar cita
Es grasioso, otros juegos como el Destiny 2 sale como que "no ha estado a la altura" con un pollón de votos y sin embargo estuvo de primeros en las listas de ventas. Votamos el TEW2 como que ha sido la polla con cebolla y ni ha entrado en las listas de los 10 más vendidos ¿Hipocresía? ¿Dónde?
El 99% de los votos negativos a Call of Duty o Destiny son de los jugadores que lo han comprado. El 1% son los que no lo han hecho pero votan negativo igual.
AstroMurgui49045Hace 6 años60
Pese a su lento arranque y a su prematuro final, el ritmo me ha gustado. Es cierto que el primer arco, pese a ser bueno e implementar debidamente las zonas sandbox, puede sentirse de un mismo entorno mientras que posteriormente tiene más alteraciones de mapeado. El juego me ha gustado en su evolución, diferente en algunos aspectos y similar en otros respecto al primero. En cierto modo buscaba lo mismo que el primero pero creo que han implementado adecuadamente las alteraciones.
AstroMurgui49045Hace 6 años61
@Satsujin
Mostrar cita
Es grasioso, otros juegos como el Destiny 2 sale como que "no ha estado a la altura" con un pollón de votos y sin embargo estuvo de primeros en las listas de ventas. Votamos el TEW2 como que ha sido la polla con cebolla y ni ha entrado en las listas de los 10 más vendidos ¿Hipocresía? ¿Dónde?
Es como comparar publicitariamente un Call of Duty (encima Destiny es multiplayer, secuela de un juego sobrepublicitado) con un Disgaea en España. No hay hipocresia. Solo hay una falacia por tu parte.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años62
@AstroMurgui
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Es grasioso, otros juegos como el Destiny 2 sale como que "no ha estado a la altura" con un pollón de votos y sin embargo estuvo de primeros en las listas de ventas. Votamos el TEW2 como que ha sido la polla con cebolla y ni ha entrado en las listas de los 10 más vendidos ¿Hipocresía? ¿Dónde?
Es como comparar publicitariamente un Call of Duty (encima Destiny es multiplayer, secuela de un juego sobrepublicitado) con un Disgaea en España. No hay hipocresia. Solo hay una falacia por tu parte.
Dice de falacia el que está comparando un título de la franquicia mayor vendida de la historia con el que es quizás el J-RPG más de nicho que existe que ni aun por encima es un AAA millonario. Destiny 2 "ha sido un fracaso" comercial según Activision y según los usuarios es un juego que ha decepcionado. Sin embargo, ahí lo tenemos, vendiendo la hostia cuando juegos bien hechos como este TEW2 que también es un AAA millonario no se come un mojón y sin embargo aquí tenemos a la peña votándolo como que ha superado las expectativas cuando la mayoría de los votantes seguramente no lo han comprado mientras que el D2 sí. De ahí la hipocresía, mucho votar que juegazo pero después el dinero se lo damos a la mierda, luego nos quejaos si cada vez hay menos propuestas competentes en el mercado.
Tortu9180Hace 6 años63
Exelente juego toy en el capitulo 10 y termine el 1ero hace poquito m encanto y eso q li juego en inexperto y realmente esta genial gran juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: The Evil Within 2: El Veredicto Final

Hay 72 respuestas en Especial: The Evil Within 2: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL