Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: The Evil Within 2: El Veredicto Final

Mogencu1117Hace 6 años32
El mejor Survival-Horror de este año sin ninguna duda,y personalmente muy superior al primero.
2 VOTOS
Mariobross883780Hace 6 años33
Un juego muy inferior al primero excepto en historia.

El juego esta volcado totalmente al sigilo, no te va alcanzar para darle plomo a mas de un gruputo de enemigos y el sigilo es repetitivo/aburrido principalmente por la nefasta IA, incluso se torna un paseo con el sigilo, tiene otro error tambien el líquido de los enemigos es tan preciado, que en vez de ser lo contrario que seas tu el cazado, son ellos los cazados.

Poca variedad de boss muy poco inspirados, sin ningúna variedad para acabarlos, puzzle que brillan por su ausencia, etc un juego muy inferior y repetitivo al primero, que lo único donde se salva es en la historia.
EDITADO EL 26-11-2017 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 6 años34
Pues a mi me ha parecido una mierda de juego infame, seré un bicho raro (lo digo por la encuesta)
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años35
[b]Sí, ha estado a la altura de lo que prometía.[/b]

Pese a las partes de semi-mundo abierto que le quitan el ritmo y la tensión, me pareció un JUEGAZO, ha superado en muchos aspectos a su predecesor, combinando un intrigante argumento, más directo que su primera entrega, una excelente jugabilidad y muy buenos gráficos, junto al [b]Alien insolation, Outlast[/b] y [b]Resident evil 7[/b] es uno de los mejores survival horror de esta generación. Es una lástima que este tipo de juegos, enfocados en la campaña para un jugador no logre vender lo que se merece. 
 
Muy recomendable.
5 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años36
Al ver los comentarios reafirmo la maravilla de la subjetividad a la hora de evaluar cada uno un producto. Eso es lo bueno de los videojuegos.

Lo que pasa que hoy día se mezcla todo: política, jugabilidad, 4k, 1080, 30fps, 60fps, etc

Pero al estar peleando como enfermos nos olvidamos que un juego te divierte o no te divierte. Esa es la cuestión. 

Ya lo tengo pronto para instalar a ver como me resulta, pero son demasiados juegos por terminar y no hay tiempo....puta adulteZ.... quiero jubilarme
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 6 años37
Ami me encanto tremendo juego y la música del endening una maravilla.
Palipali5047
Expulsado
Hace 6 años38
Pues yo creo que a medias tiene un nivel muy bueno como el del fotógrafo asesino pero después se diluye en misiones mas clichés, los que deberían ser personajes antagónicos formidables no lo fueron, como fue su mujer y el pastor,la historia en si es buena pero no sorprende como la del original, en el concepto general del juego esta correcto el semisandbox le cayo muy bien, la exploración es satisfactoria, la mecánica survival es mejor que la del primero aunque sigue sufriendo de los mismos problemas, por mas que te esfuerces juntando recursos no hay recompensa por ello, algunos enemigos son como unas esponjas y te gastas todo, no quedando otra que recurrir a esa entrega aleatoria que te da romper cajas, tendrían que haberse fijado como lo hace dead spce este si es un survival de pura sepa, el sistema de progresión esta bien en esto no tengo quejas, es entretenido, la forma de afrontar los combates es mejor que la del primero, te da mas libertad a la hora de elegir opciones eso si la IA en algunas ocasiones pecaba de ser un poco torpe incluso los enemigos solo te persiguen en su área de confort, como por arte de magia pierden el interés en ti y dan vuelta, para mi esto es en error grosero y siguiendo con los enemigos que son un factor importante el diseño de ellos es un poco irregular algunos formidablemente diseñados muy gores pero otros muy genéricos .

En conclusión tanto como el primero tiene sus luces y sombras pero como buen videojuego sus virtudes resaltan mas que sus defectos, por mas que elegí la opción a medias podría haber puesto perfectamente que cumplió con lo que prometía.
1 VOTO
Ceda775261Hace 6 años39
Hermoso juego , lo disfrute bastante lo que si no me causo miedo
SujetoDesmond10182Hace 6 años40
Me gusto mas el primero, además una  de las cosas que no me gusto es el mountruo ese de la sierra circular parece que lo han echo al tuntún,por otra parte la primera parte del juego esta mas o menos bien ,pero cuando te lo explican piensas y me he tirado la mitad del juego para esta mierda.
1 VOTO
Kroms4553Hace 6 años41
Buen juego , satisfecho con la compra
Nekron1062Hace 6 años42
Buen juego pero me gustó más el primero. La IA de los enemigos sin ser muy buena en la primera parte era mil veces mejor, y la sensación no saber donde estás se ha perdido. No le ha sentado muy bien el "mundo abierto", deberian haberlo hecho más pequeño y con más lugares únicos que poder visitar, como museos, librerias, todos con su historia, enemigos y secretos. El pueblo me parece muy grande y vacio a la vez.

Parece que es obligatorio seguir ciertos patrones para los videojuegos de hoy, una lástima, huelen a prefabricado la mayoria de ellos.
EDITADO EL 26-11-2017 / 17:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
NicoSz2021Hace 6 años43
"estar a la altura" es quedarse corto, las ha superado de largo. Es la evolución que el survival horror necesitaba y lo mejor del género desde RE4.
Teleradio225Hace 6 años44
Disfruté mucho del primero, así que éste lo compré de salida. Mi opinión ?, está por debajo de su primera parte, pues pierde en variedad e intensidad, hay episodios realmente anecdóticos que no aportan casi a la trama y las misiones secundarias, no ocultan su intención de alargar la obra. Hasta los jefes finales me parecen por debajo de la obra original.

Con todo, espero que sus ventas alcancen para plantearse una tercera entrega .... si regresa Mikami a la dirección, podríamos tener un cierre de trilogía más que interesante.
1 VOTO
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 6 años45
Más vale que tenga buenas ventas para que saquen con toda seguridad al menos hasta el The Evil Within 3
1 VOTO
B3rny19943908Hace 6 años46
Técnicamente está a años luz del primero, pero en el tema argumental se me ha quedado bastante meh. Hay zonas que me han gustado pero es que de terror tiene entre poco y nada. Solamente espero que el tercero deje las zonas abiertas y vuelva a algo más parecido al primero y será un juegazo.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 6 años47
No creo comprar este... el primero me esta dejando un sabor a ceniza en la boca horrible, llevo 12 horas y lo dejo aparcado por que simplemente no es un buen juego 

Un personaje principal sin personalidad, tiroteos fuera de lugar, no pido que sea un toston como outlast, pero no me pongas un tiroteo cuando solo llevo 2 balas y los jefes.... Madre mia el perro fue una pesadilla, llegue con medioa vida y 2 balas de escopeta, al tio de la caja fuerte llegue sin municion

¿El mejor jefe? laura, por que tiene el nombre mas sexy del universo y es un jefe que necesitas usar tu cerebro en lugar del gatillo 

Y el apartado artistico tan irregular, por que tienes escenarios super detallados, llenos de cosas y luego llegas a escenarios vacíos

Entonces el primero tiene diseño de niveles irregular, curvas de dificultad mal diseñadas, inteligencia artificial mala ¿que me ofrece este? segun los comentarios, lo mismo pero PEOR
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: The Evil Within 2: El Veredicto Final

Hay 72 respuestas en Especial: The Evil Within 2: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL