Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 2068

Especial: The Evil Within 2: El Veredicto Final

[size=14][b]The Evil Within 2: El Veredicto Final[/b][/size]
Un mundo más abierto en el que combatir contra criaturas de pesadilla. Esta es una de las grandes novedades que definen a la secuela de The Evil Within, la nueva serie de terror ideada por el padre de Resident Evil que en 3DJuegos sometemos a la opinión de nuestros lectores. En el Veredicto Final de The Evil Within 2 debatimos sobre los pros y contras de este survival horror que no deja indiferente a nadie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/966/0/the-evil-within-2-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Bauer00740Hace 6 años1
Una segunda parte muy superior a su primera, particularmente me ha encantado. De esos juegos que con el tiempo te gusta volver a repetir.
23 VOTOS
Spidercholo32544Hace 6 años2
Si claro, ahora resulta que va ganando el si, pinche haters que nomas... oh un momento  .
Supremebubbah14286Hace 6 años3
Por un lado me da pena que juegos pensando single player no triunfen lo suficiente y beneficie eso a la lacra multijugador de hoy en día, y que tiene que ver eso con la noticia diréis, pues que me ha parecido un juego bueno, pero nada excepcional ni sorpresa como el primero. Si, se dice siempre que las segundas partes no son las mejores y a mí ver en este título llevan la razón, claramente no lo comparo con la sorpresa que supuso el primero, sino que me refiero a una serie partes de semi mundo abierto que a mi personalmente no me han llegado a convencer y que me quitaban cierta tensión al título que si tenía el primero. Pero es mi opinión y para gustos colores 
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 6 años4
Sigue funcionando la gráfica al 70% sin motivo?
1a2a3a4a3074Hace 6 años5
Me ha gustado, pero mis expectativas tampoco eran demasiado altas.
1 VOTO
CJV151728Hace 6 años6
Sin ser un mal videojuego creo que no ha estado a la altura de las expectativas, me explico:

1) El estilo: El estilo del primero era más oscuro, gore y "japonés". Esta segunda parte apuesta por un estilo muchísimo más "occidental" en casi todo.

2) El diseño de los enemigos:  Cierto es que en la primera entrega eran una especie de "zombies" también pero su diseño era distinto, en esta ocasión los han "occidentalizado" hasta el punto de no sentir respeto alguno son zombies de toda la vida....El diseño de los enemigos salvo Obscura y "el fantasma" me han parecido bastante malos y sin inspiración.

3) La historia: Bueno aquí hay que tener en cuenta que el factor sorpresa se pierde y por ende ya sabemos que ocurre por lo que es normal que ese halo de misterio se diluya algo...pero joder la historia de este TEW 2 es ridículamente mala, no hay ni un giro de guión ni un WTF en toda regla,nada (ahora entiendo la noticia de hace meses diciendo que buscaban una historia que se comprendiera mejor...madre mía)
5 VOTOS
Paelladecarne1662Hace 6 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Esixise46141Hace 6 años8
Me sorprende tanta positividad en la encuesta.

Para mi no, ni de lejos, una de las mayores decepciones del año, mejora algunos de los problemas jugables del primero sin terminarlos de pulir al 100% pero se carga por el camino toda su atmósfera y tensión, es vergonzosamente fácil y con unos enemigos y jefes sin chicha y a veces hasta cómicos, y un guión que es directamente una basura infumable. Es un juego genérico en toda su expresión, en los últimos compases mejora un poco, pero los primeros 2/3 del juego son soporíferos.

Muy muy por debajo del primero, que aún con sus problemas jugables tenía bastante personalidad y chicha.
4 VOTOS
Susojess2707Hace 6 años9
Ha estado a la altura de lo que se prometía.

Ya tenemos sucesor de los Resident Evil clásicos con la saga The Evil Within, salvando las notorias diferencias, que se asienta gracias a esta segunda parte.
2 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años10
Yo esperaba más, las nuevas zonas abiertas están bien, pero en términos de ritmo, variedad de situaciones, enemigos y (sobre todo) historia está varios pasos por detrás del original.
2 VOTOS
Kvach4606Hace 6 años11
A medias mejora en cosas pero en otras se estrella estrepitosamente mentiría si digo que está a la altura del primero....en verdad es una pena por qué acierta donde falla el otro pero falla en lo que hizo grande el 1 la historia y la tensión
5 VOTOS
Erchorus874Hace 6 años12
Me encantaría verlo en Nintendo switch
Marckt2754Hace 6 años13
Se esperaba un poquito más 
Balwine3658
Expulsado
Hace 6 años14
Con todos los juegos de algún gran estudio siempre se espera un poquito mas menos con los 2 o 3 de siempre que no hace falta ni mencionarlos ,este mes lo compraré a ver que tal sabiendo que el primero me gusto mucho de este me espero lo mismo o una experiencia algo distinta
Sack69299Hace 6 años15
Esperemos que sigan creando una gran saga al estilo Resident Evil, pero sin cometer el error de alejarse del Survival Horror. Si es así por mi parte tienen un fan para siempre.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: The Evil Within 2: El Veredicto Final

Hay 72 respuestas en Especial: The Evil Within 2: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL