Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Lucydre1397
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 962

FIFA 18: Ultimate Team: Si quieren ganar más hagan los 3 cambios

Yo era de no hacer cambios por tener dos equipos

Y esta semana estoy haciendo 3 cambios a la vez en el minutos 60 cambiando a los dos extremos y al mco... al dc como es Ronaldo no hace falta por qué no se cansa

Y no he perdido no un partido en sq...

Este es mi consejo 

Lo que hago es que sigo con dos equipos

Y como el portero y los dfc se cansan menos los voy alternando en el banquillo y los demás descansando

Así consigo tener a los equipos descansados sin formas físicas y gano más monedas

Y tengo un equipo barato de la liga Santander junto a cr7 para sq

Y uno más Carrillo que es el que voy mejorando para el online 

Más consejos para este modo de juego?

Por qué los top 100 no enseñan cómo juegan?

Me suelo quedar en élite 2 por qué élite 1 son muchos partidos.
Juanzfreak3883Hace 6 años1
Si, yo usé esa táctica este fin de semana en FUT CHAMPIONS, pero solo cuando iba perdiendo, y la mayoría de las veces me funcionó bien.
Luisulveda31Hace 6 años2
Entiendo que te ha ido bien con la técnica, pero lo atribuyes a la entrada de jugadores con piernas frescas, o a algún tipo de maña del FIFA??

Yo intercalo las dos plantillas partido a partido para comenzar cada match con el equipo en 99, pero de repente me da la paja de cambiar los monos y le doy con el equipo en 92-94 de físico... Intento no hacer cambios para no descontar contratos de los tontos, de puro cagao nomas, no me faltan contratos. Voy a probar a ver que tal, salucitas!
AguCarp209Hace 6 años3
@Luisulveda
Mostrar cita
Entiendo que te ha ido bien con la técnica, pero lo atribuyes a la entrada de jugadores con piernas frescas, o a algún tipo de maña del FIFA?? Yo intercalo las dos plantillas partido a partido para comenzar cada match con el equipo en 99, pero de repente me da la paja de cambiar los monos y le doy con el equipo en 92-94 de físico... Intento no hacer cambios para no descontar contratos de los tontos, de puro cagao nomas, no me faltan contratos. Voy a probar a ver que tal, salucitas!
no hace falta cambiar todos los jugadores, creas dos plantillas, en una pones titulares y suplentes y en la otra viceversa y después las vas cambiando jaja
1 VOTO
Alispa303Hace 6 años4
Las formas este año estan a 450 monedas, no me sean tacaños!!
3 VOTOS
Lucydre1397Hace 6 años5
@Alispa yo gano por qué los que salen se comen en velocidad a los dfc que están cansados, y en esos minutos es cuando goleo, hasta ahí suelo llegar en leyenda con uno o dos goles solo de ventaja

Respecto a las formas físicas, con cada partido gano de 600 a 800 monedas con 40 partidos de sq a la semana más o menos son unas 30000 monedas que me ahorro a la semana, creo que merece la pena no usar formas físicas que entre eso y los sobres me junto con 80000 o 100000 monedas a la semana del tirón... que quiero juntar al bicho y a bale
Rivedra1100Hace 6 años6
Es algo que no entiendo por que no hace todo el mundo, anda que no habré ganado yo partidos igualados gracias a meter revulsivos en los minutos finales.
Lucydre1397Hace 6 años7
@Rivedra yo no lo hacía por qué no tenía huecos para hacerlo pero dejando el portero fuera y dos dfc y vas rotando y todos con forma física

Y también por qué los suplentes eran más malos pero da igual eso, salen frescos y arrasas

Lo recomiendo si o si
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Si quieren ganar más hagan los 3 cambios

Hay 7 respuestas en Si quieren ganar más hagan los 3 cambios, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL