Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Cgn327
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9066

Una ps4 dos pantallas individuales

Hola a todos. Voy a exponerlo con un ejemplo que así creo que quedará mas claro. Tengo un ps4 conectada a la tele como es normal y juego a menudo con mi hijo al black ops 3 pantalla dividida cada uno con su usuario. Me gustaría si fuese posible conectar tambien la ps4 al pc , de tal forma que yo juege en el pc con mi usuario y él con su usuario en la tele y jugar uno contra uno pero en vez de pantalla dividida a pantalla completa cada uno en una pantalla diferente (para no vernos donde estamos). Creo que pido un imposible. Es posible esto? Muchas gracias.
Jotake72229Hace 6 años1
No se puede, si conectas la play al pc, cosa que si es posible tanto en el pc como en la tv de la play verias exactamente lo mismo, no se si me explico.

En el pc haces streaming de la imagen de la play, esta pensado para jugar en el pc mientras en el salon por ejemplo ven la tv.

Para lo que tu quieres necesitarias tener dos playstation

edito----------

Existe un juego FORTNITE que tiene uno de sus modos de juegos gratuitos en el que los ususarios de pc pueden jugar con los de playstaion, si tienes un pc lo suficientemente potente para ejecutarlo a ese juego si que uno podria jugar en pc y el otro en la play y jugariais juntos pero es el unico juego que conozco que tengan crossplay multiplataforma.
EDITADO EL 23-11-2017 / 19:08 (EDITADO 3 VECES)
Cgn327Hace 6 años2
Muchas gracias Jotake72 por tu respuesta. Pues también le damos al Fortnite y no sabia esto del crossplay multiplataformas. Ya lo probaré y miraré a ver si hay mas juegos con esto del crossplay multiplataformas. Lo desconocía totalmente. Gracias.
Jotake72229Hace 6 años3
Https://www.youtube.com/watch?v=C8xtMtFCrJ4

ahi tienes explicado como hacer para jugar Fortnite uno en pc y el otro en ps4

Un saludo
1 VOTO
Cgn327Hace 6 años4
Gracias. Ya lo hice y funciona perfectamente. Pude jugar con mi hijo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Una ps4 dos pantallas individuales

Hay 4 respuestas en Una ps4 dos pantallas individuales, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL