Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Jorge96RM216
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1252

Mereceria la pena comprar la PS4 Pro ahora?

Estoy pensando en comprar la PS4 Pro en el Black Friday si la encuentro a un precio de unos 250€ (la consola solo o algo mas si trae algun juego que me interese), pero he oido que la PS5 podria salir pronto y no querria comprar esta y quedarme tirado, por decirlo de alguna manera.
Yoare8127218Hace 6 años1
Pero tirado por que? No entiendo la manía de pensar que si se compra una consola parezca que haya que tirarla en cuanto salga la sucesora, acaso no se puede seguir disfrutando de ella aún con la nueva a la venta? 

De todas formas a PS5 aún le queda.
5 VOTOS
Rak109969Hace 6 años2
Comprala sin miedo, a la ps5 todavia le queda por salir, y a la ps4 no la dejaran tirada en ese momento, seguiran con ella tambien.
1 VOTO
Jorge96RM216Hace 6 años3
@Yoare81
Mostrar cita
Pero tirado por que? No entiendo la manía de pensar que si se compra una consola parezca que haya que tirarla en cuanto salga la sucesora, acaso no se puede seguir disfrutando de ella aún con la nueva a la venta? De todas formas a PS5 aún le queda.
Pero si sacasen mañana la PS5 se centrarian en esa y empezarian a quitarle funciones a la PS4 en los siguientes juegos, entre otras cosas.
Jorge96RM216Hace 6 años4
Dicho esto, si no tengo intencion de comprar una pantalla 4K (al menos por el momento), aun asi la Pro seria una buena compra o seria mejor buscar la Slim a poco mas barata que salga?
Yoare8127218Hace 6 años5
@Jorge96RM desde luego no de un día para otro, aún hay decenas de juegos jugables online en PS3.
Deejaymax2639Hace 6 años6
Yo creo que pensando asi, no te merece la pena ni esperar a la PS5, porque en cuanto salga, ya comenzarán los rumores de la PS6, entonces la PS5 se te puede quedar obsoleta al poco tiempo segun tu forma de pensar.

Sarcasmos aparte, pues claro que merece la pena. De aqui a que salga PS5 ya le tendrás quitado el jugo lo suficiente a tu consola como para amortizar los 340€ que cuesta en el black friday. Y despues de eso, siempre te puedes acoger a un plan renove de PS4 vs PS5, por lo que no veo ningun punto negativo en comprarla ahora.

Algunos hablais como si 2 años (si sale a finales de 2019) fuesen 2 semanas.
1 VOTO
Ivanind221Hace 6 años7
Compañero si que merece la pena, yo me la he comprado aprovechando el black friday y una oferta del medimark la ps4 pro 1tb con el uncharted y vaya juegazo y de momento muy contento, si puedes compratela y a disfrutar que la vida son dias, 1saludo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Mereceria la pena comprar la PS4 Pro ahora?

Hay 7 respuestas en Mereceria la pena comprar la PS4 Pro ahora?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL