Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Star Wars Battlefront 2: Así conecta la campaña con las películas

La-Hermandad2129Hace 6 años16
La Historia esta me ha resultado agradable de jugar pero [spoiler="Spoiler de la campaña"]ya me esperaba la traición de Iden al Imperio, cuando leí en la página web del juego hace meses que era una historia de, entre otros, redención, ya me hizo sospechar.
También pensaba que la historia concluiría con la batalla en la base Starkiller, espero que en el futuro sigan metiendo capítulos de la campaña para el modo historia (cómo van a hacer en diciembre).
Pero bueno en general la campaña me ha gustado, sencilla y no muy original pero está bien. Eso sí, la misión de la batalla de Jakku y en la siguiente cuando avanzas por la cubierta del destructor estelar del padre de Iden me han encantado; y el guiño a Scarif en la última misión me sorprendió mucho, osea lo último que esperaba ver en esta campaña era Scarif.[/spoiler]
EDITADO EL 22-11-2017 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Cerenduil2495Hace 6 años17
Oh, no shit........ (facepalm)
ZanderStrife3489Hace 6 años18
No sólo es que la campaña sea malísima a nivel narrativo y jugable, y que no aporte nada, es que ése último gancho que podría tener [spoiler]Rey hija de Iden Versio[/spoiler] es hasta insultante si de verdad resultar ser eso y que lo hayan colocado en un videojuego que es una mediocridad. Aunque bueno, lo único decente que ha salido de Star Wars en los últimos 10 años ha sido Rogue One.
10 VOTOS
Kroms4553Hace 6 años19
Que porquería de camapaña cambiar de bando para una redención jajajaj
Musashy183628Hace 6 años20
Este juego se merece un[b] 0[/b] por la politica abusiva de las microtransacciones.[b] La prensa[/b] no ayuda en nada para acabar con esta lacra.
EDITADO EL 22-11-2017 / 19:07 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rebooted123
Expulsado
Hace 6 años21
Quiero un articulo conde se explique como conecta Star Wars Battlefron 2 con nuestras carteras.
2 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 6 años22
La batalla en Jakku fue lo más épico que jugué en tiempos !
EKNa3115Hace 6 años23
No se si la noticia lo menciona y me lo he pasado por alto, la novela del escuadron infernal es canon?
Kezteroth174Hace 6 años24
@Rebooted
Mostrar cita
Quiero un articulo conde se explique como conecta Star Wars Battlefron 2 con nuestras carteras.
Pagas 60 dólares y tienes todo el contenido dlc futuros gratis, sin pases de temporada como en The Witcher ni Zelda Breath of the wild, todo el contenido gratis jugando, de hecho es un sistema que me gusta más que los premium pass...
2 VOTOS
Ansark1643Hace 6 años25
La verdad, una campaña DECEPCIONANTE en cuanto a historia. Muy espectacular y demás, pero a nivel narrativo un desastre:

[spoiler="Spoiler"]
La verdad, creo que incluso podría considerarse publicidad engañosa, porque, mira que han dado la lata con eso de que iba a ser una historia centrado en el lado imperial, de que querían hacer algo que no hubiramos visto. Y van y ya en el cuarto capítulo ya la protagonista deserta y se pasa a la rebelión. En fin que parece que no se atreven a hacer campañas ni mínimamente controvertidas, ni siquiera con un universo de ficción. 

El que quiera una campaña imperial de un battlefront, tendrá que recurrir al clásico (el cual es muy inferior en el resto de aspectos, puesto que no dejan de ser batallas de accion instantanea con algun script regular y un par de videos cutres entre misiones). Y el que quiera la experiencia definitiva desde el punto de vista imperial lo único que tiene es Tie Fighter. Ahí sí que vives la historia 100% como imperial y sin sentirte mal por ello. Se nota que sus creadores se inspiraron en "Herederos del Imperio" (de hecho, incluso aparece Thrawn).  Que no os asusten los gráficos del 95, Jugablemente el juego vanilla (las expansiones lo mejor es ignoralras o si eso ver ungameplay) ha envejecido notablemente bien, eso sí, necesitareis un joystick. A mí por lo menos me ha cambiado el modo en que veo el universo Star Wars, y eso que se supone que ya no es canon.
[/spoiler]

Por lo demás, concuerdo con @La-Hermandad en que la campaña al menos se hace "agradable de jugar". También espero con ganas más capitulos. A ver si esta vez hacen algo interesante con el guión.

@ZanderStrife
Mostrar cita
Aunque bueno, lo único decente que ha salido de Star Wars en los últimos 10 años ha sido Rogue One.
Pues hombre, teniendo en cuenta queen cuanto a películas sólo han salido Rogue One y el episodio VII, tampóco es para tanto. Y si incluyes en ésto las series, tengo que decir que el Clone Wars tiene capítulos más que decentes. Como, por ejemplo, el arco de Umbara.
EDITADO EL 22-11-2017 / 19:53 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Erothan6357Hace 6 años26
@Kezteroth
Mostrar cita
@Rebooted
Mostrar cita
Quiero un articulo conde se explique como conecta Star Wars Battlefron 2 con nuestras carteras.
Pagas 60 dólares y tienes todo el contenido dlc futuros gratis, sin pases de temporada como en The Witcher ni Zelda Breath of the wild, todo el contenido gratis jugando, de hecho es un sistema que me gusta más que los premium pass...
¿Te atreves a comparar ésta bazofia con The Witcher 3?
Posmis18815Hace 6 años27
@Erothan
Mostrar cita
@Kezteroth
Mostrar cita
@Rebooted
Mostrar cita
Quiero un articulo conde se explique como conecta Star Wars Battlefron 2 con nuestras carteras.
Pagas 60 dólares y tienes todo el contenido dlc futuros gratis, sin pases de temporada como en The Witcher ni Zelda Breath of the wild, todo el contenido gratis jugando, de hecho es un sistema que me gusta más que los premium pass...
¿Te atreves a comparar ésta bazofia con The Witcher 3?
el juego no es para nada una bazofia , es espectacular con el inconveniente de las cajas . Aparte no son comparables uno es un shooter y otro es un juego de rpg , el comparaba las formas de dar contenido extra
Katoira19855943Hace 6 años28
Rey la hija de Iden? Alquile el juego el fin de semana y apenas jugué la campaña una hora o algo mas.... Acaso es Iden una usuario de la fuerza? Como va a ser Rey hija suya? Quien ha sacado esa conclusión? Vamos, que lo dudo muchísimo
Nero25587Hace 6 años29
Para los que la han pasado, merece la pena? He leído críticas muy dispares, pero ninguna la pone por las nubes ni a la altura de la saga...
Rebooted123
Expulsado
Hace 6 años30
@Kezteroth
Mostrar cita
@Rebooted
Mostrar cita
Quiero un articulo conde se explique como conecta Star Wars Battlefron 2 con nuestras carteras.
Pagas 60 dólares y tienes todo el contenido dlc futuros gratis, sin pases de temporada como en The Witcher ni Zelda Breath of the wild, todo el contenido gratis jugando, de hecho es un sistema que me gusta más que los premium pass...
Menudo ignorante estas hecho, por que crees que las cajas están desconectadas ahora mismo? porque habilitan el pay to win, ya lloraras ya cuando en enero vayan los listos y se gasten 2000 euros sin haber jugado ni un minuto y te masacre a ti con tus 500 horas jugadas para nada. Gente como tu acabará con esta industria.
Matutela22271Hace 6 años31
Una lastima que no hayan comentado nada sobre la conexion con la saga de libros Aftermath, que aunque no sea muy grande, está ahí y sirve para entender algun par mas de cosas sobre este nuevo canon y lo que está pasando alrededor de todo esto.
Entiendo que siendo una pagina especializada en videojuegos tampoco necesiten comentar esto, y muy probablemente el escritor ni los haya leido, pero para el que los leyó sabe a lo que me refiero y le da un puntito extra a la campaña, que aun siendo lo que es (Porque no nos vamos a mentir, es bastante mala en cuanto a lo que es jugabilidad), es interesante para conectar puntos.
Saludos!
EDITADO EL 22-11-2017 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Star Wars Battlefront 2: Así conecta la campaña con las películas

Hay 37 respuestas en Especial: Star Wars Battlefront 2: Así conecta la campaña con las películas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL