Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 337

Un desarrollador de H1Z1 utiliza trucos durante una polémica partida

[b]Un desarrollador de H1Z1 utiliza trucos durante una polémica partida[/b]
La reacciones del resto de jugadores han sido sorprendentemente dispares.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/175825/un-desarrollador-de-h1z1-utiliza-trucos-durante-una/]Leer la noticia: "Un desarrollador de H1Z1 utiliza trucos durante una polémica partida"[/url]
Daybreak Game Company y H1Z1
Hosthan1223Hace 6 años1
No se ve como si lo hiciera a propósito, de hecho hace cara de sentirse mal y lo soluciona enseguida al abrir el bloque de comando. 
Posiblemente antes estuviera probando alguna funcion a mano y se olvidara de desactivarla en el juego real. Igualmente gran despiste para el dev, podría incluso costearle el empleo 
Hebrejuan925351Hace 6 años2
El titulo de la noticia es un poco clickbait...
Kerzos702Hace 6 años3
Se nota bastante que fue accidental. El Dev empieza a correr a un lado y al otro enfrente del otro jugador y se le ve la cara de extrañeza al ver que el otro jugador no reacciona y procura corregir el error rápidamente. Además, puede que fuera invisible para los demás, pero él se sigue viendo a sí mismo, normal que no se diera cuenta.
Angelbe1669
Expulsado
Hace 6 años4
Se nota claramente que es por accidente.

Por cierto, dice "you can see me?" no se supone que debería decir "can you see me?"?
NeoReV3226Hace 6 años5
Now you see me, now you don't!!
11phenom1118425Hace 6 años6
@Angelbe
Mostrar cita
Se nota claramente que es por accidente. Por cierto, dice "you can see me?" no se supone que debería decir "can you see me?"?
Exacto, pero en la práctica, al igual que hacen muchos en nuestro idioma, hay mucha gente que le da patadas gigantescas a la gramática. Sobre todo en Estados Unidos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un desarrollador de H1Z1 utiliza trucos durante una polémica partida

Hay 6 respuestas en Un desarrollador de H1Z1 utiliza trucos durante una polémica partida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL