Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por JairBarco27
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 40117

Need for Speed: Payback: Cambiar idioma

A algunas personas (incluyendome) la edición Latinoamérica de el juego les vino en inglés, y no se puede cambiar en la configuración del juego, encontraré un vídeo que muestra como cambiar el idioma a español, por lo pronto, me imagino que sería la única forma de cambiar el idioma 
[video]https://youtu.be/yrXJlYh4fTY[/video]

Si no se ve el vídeo, lo que hace es ir a la configuración de la consola, y cambia el idioma de Español Latinoamérica, a Español España
NacionalUruguay1803Hace 6 años1
Exacto haciendo eso se cambia!

Comparándolo digital en una cuenta de Estados Unidos cambiando el idioma de la consola cambiara tambien el idioma no?
Rubenin97185Hace 6 años2
@NacionalUruguay
Mostrar cita
Exacto haciendo eso se cambia! Comparándolo digital en una cuenta de Estados Unidos cambiando el idioma de la consola cambiara tambien el idioma no?
Realmente funciona?
NacionalUruguay1803Hace 6 años3
@Rubenin97
Mostrar cita
@NacionalUruguay
Mostrar cita
Exacto haciendo eso se cambia! Comparándolo digital en una cuenta de Estados Unidos cambiando el idioma de la consola cambiara tambien el idioma no?
Realmente funciona?
100% confirmado, compre NFS Payback en cuenta USA y si la consola la pones en español españa el juego esta hablado y con los textos en español.
Joxpe4Hace 5 años4
Y de qué sirve esto, está en español de españa, es horrible, lo compre digital y me arrepiento tanto.
1 VOTO
Antiman3295Hace 5 años5
@Joxpe
Mostrar cita
Y de qué sirve esto, está en español de españa, es horrible, lo compre digital y me arrepiento tanto.
El español autentico es el de España, y no pretendo ofenderte
Khriz4159Hace 5 años6
@Joxpe Si a mi tampoco me gusta las voces españolas y menos aun porque usan mucho sus modismos que para mi suenan muy bobos, si tan solo no dijeran sus modismos como: ehztoy petando tío, cojonez, ehz la bomba tío, valla tela, zhoy la bomba que no lo veihz tío, ya te lo digo tío, me cago en 10, voy a toda leche, etc...
O también como carajos le ponen al negro una voz que suena un tipo cubano con acento español jaja osea? jaja ya solo les falta un chino con asentó españolado que no mamen.
El doblaje de América latina es muchísimo mejor, no usamos modismos, todo es más neutro.
Ojalá doblaran los juegos tanto en español de España como español de América latina, porque la verdad nosotros no entendemos sus modismos y no tenemos el mismo sentido del humor, que eso de ONDA VITAL!!! aquí alguien escucha eso y se anda cagando de la risa jaja suena tonto para nuestros oídos.
EDITADO EL 18-09-2018 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Vikkktor56Hace 1 año7
Hola, hay alguna forma de que se pueda poner voces en inglés y subtitulos en español?????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Cambiar idioma

Hay 7 respuestas en Cambiar idioma, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL