A algunas personas (incluyendome) la edición Latinoamérica de el juego les vino en inglés, y no se puede cambiar en la configuración del juego, encontraré un vídeo que muestra como cambiar el idioma a español, por lo pronto, me imagino que sería la única forma de cambiar el idioma [video]https://youtu.be/yrXJlYh4fTY[/video] Si no se ve el vídeo, lo que hace es ir a la configuración de la consola, y cambia el idioma de Español Latinoamérica, a Español España
Exacto haciendo eso se cambia! Comparándolo digital en una cuenta de Estados Unidos cambiando el idioma de la consola cambiara tambien el idioma no?Rubenin97185Hace 7 años2
NacionalUruguay1803Hace 7 años3Realmente funciona?@NacionalUruguayMostrar citaExacto haciendo eso se cambia! Comparándolo digital en una cuenta de Estados Unidos cambiando el idioma de la consola cambiara tambien el idioma no?
Joxpe4Hace 6 años4100% confirmado, compre NFS Payback en cuenta USA y si la consola la pones en español españa el juego esta hablado y con los textos en español.@Rubenin97Mostrar citaRealmente funciona?@NacionalUruguayMostrar citaExacto haciendo eso se cambia! Comparándolo digital en una cuenta de Estados Unidos cambiando el idioma de la consola cambiara tambien el idioma no?
Y de qué sirve esto, está en español de españa, es horrible, lo compre digital y me arrepiento tanto.1 VOTOAntiman3295Hace 6 años5
Khriz4159Hace 6 años6El español autentico es el de España, y no pretendo ofenderte@JoxpeMostrar citaY de qué sirve esto, está en español de españa, es horrible, lo compre digital y me arrepiento tanto.
@Joxpe Si a mi tampoco me gusta las voces españolas y menos aun porque usan mucho sus modismos que para mi suenan muy bobos, si tan solo no dijeran sus modismos como: ehztoy petando tío, cojonez, ehz la bomba tío, valla tela, zhoy la bomba que no lo veihz tío, ya te lo digo tío, me cago en 10, voy a toda leche, etc... O también como carajos le ponen al negro una voz que suena un tipo cubano con acento español jaja osea? jaja ya solo les falta un chino con asentó españolado que no mamen. El doblaje de América latina es muchísimo mejor, no usamos modismos, todo es más neutro. Ojalá doblaran los juegos tanto en español de España como español de América latina, porque la verdad nosotros no entendemos sus modismos y no tenemos el mismo sentido del humor, que eso de ONDA VITAL!!! aquí alguien escucha eso y se anda cagando de la risa jaja suena tonto para nuestros oídos.1 VOTOVikkktor56Hace 2 años7EDITADO EL 18-09-2018 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
Hola, hay alguna forma de que se pueda poner voces en inglés y subtitulos en español?????
Hay 7 respuestas en Cambiar idioma, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 2 años.