Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por Esteban09863
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 843

FIFA 18: Ultimate Team: Que os parece Schmeichel de 92 ?

No quiero que me digáis que todos porteros paran igual porque es mentira, ni que es muchísimo dinero.
Que os parece ?
Isaakbcn3097Hace 6 años1
Si pides una opinión donde lo que podemos opinar es si merece la pena o no y su precio y nos dices que no te digamos nada de eso, que esperas?   

No merece la pena , muchísimos porteros de 10k van muy bien y quizás ese vaya mejor pero con lo que vale me hago una plantilla...
Trinche429Hace 6 años2
@Esteban09 una maquina dos futchampions con el 2 elite 3 dejando 4 y 5 partidos sin jugar lo que no me gusta es el saque con la mano tiene unos numerazos pero no saca como de gea o courtois pero a mi personalmente me encanta
Esteban09863Hace 6 años3
@Trinche
Gracias, es que tengo a Courtois pero no me termina de convencer, hay alguna jugadas que entran que con De Gea no entran.
Pero para gastar 220k en De Gea prefería hacerme el SBC de Schmeichel ya que tengo muchos medias altas intransferibles.
Gomonico75982Hace 6 años4
No vale lo que cuesta, tuve los 20 partidos cedidos y neuer me va hasta un poco mejor, es top pero su precio es un lujo innecesario.
Trinche429Hace 6 años5
@Esteban09 ademas si te toca algo en los sobres pues mejor a mi me salio Ericksen y valencia le puedes poner con los centrales que quieras y no tienes que preocuparte por el portero hasta el 19 y ademas si saliera un sbc super tocho el gaucho o nazario henry maradona pele puede ser que pidan un icono prime quien sabe pero...
Josele75770Hace 6 años6
No merece la pena yo con Navas y Adan IF me va de maravilla.
1 VOTO
MourinhoDIOS1241Hace 6 años7
A mí me encanto y cuando juego contra el me amarga, pero no lo voy a hacer porque creo que cuando salga Yashin valdrá lo mismo.
Pasoa628Hace 6 años8
Has probado Van der sar 89? . Yo estoy encantado .
Capitansalami995658Hace 6 años9
No creo que merezca la pena, este finde e tenido a yashin de 89 que se supone que se supone que después del de 91 y el prime es el mejor portero de juego y no e notado que sea tan decisivo para las monedas que valen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Que os parece Schmeichel de 92 ?

Hay 9 respuestas en Que os parece Schmeichel de 92 ?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL