Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
7 Days to Die
7 Days to Die
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro 7 Days to Die
Por David-Martinez011
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 17981

7 Days to Die: Mini moto. (7 days to die)

Hola amigos 👋🏻
Quiero saber cómo hacer la mini moto para 7 days to die, ya tengo casi todo, lo único que me falta son las partes del manubrio, las cuales necesitan un plano, pero llevo días buscando el plano y no lo encuentro.
Alguien me podría decir que puedo hacer? O un método más fácil de conseguir las piesas. (Es en ps4)
DEXMON23Hace 6 años1
Creo que no te queda más que buscar, intenta por los vendedores. Tienes el plano de la mini moto? , hay creo que viene para crear el manillar.
Veteranogamer1747Hace 6 años2
@David-Martinez01
Mostrar cita
Hola amigos 👋🏻 Quiero saber cómo hacer la mini moto para 7 days to die, ya tengo casi todo, lo único que me falta son las partes del manubrio, las cuales necesitan un plano, pero llevo días buscando el plano y no lo encuentro. Alguien me podría decir que puedo hacer? O un método más fácil de conseguir las piesas. (Es en ps4)
ami me pasaba lo mismo una vez has leído el libro para la minimoto necesitarás la mesa de trabajo para hacer el asiento y el manillar de minimoto las demás piezas se consiguen rompiendo coches con la llave inglesa y el cesto en cualquier supermercado o gasolinera.Yo pensava que cada Pieza de la minimoto pedía su manual pero no con que leas uno ya se desbloquea toda la moto pero sin la mesa de trabajo olvídate de poder hacerla
Deboer841Hace 6 años3
Hola buenas. Vayamos por partes.
- Chasis: Para hacer el chasis de la minimoto necesitas la fragua. No recuerdo si también hace falta que leas el manual de la minimoto para poder montar esta pieza, pero muy fácil, si te sale en la fragua lo puedes hacer si no te deja y sale el dibujo del libro pues ya sabes que necesitas el manual.
- Manillar y Asiento: ambos después de leer el manual los puedes montar en la mesa de trabajo.
- Motor y batería: necesitas la llave inglesa y desmontando coches consigues las dos partes. Cuanto más nivel tenga el motor más rápida sera la minimoto.
- Ruedas: cuando veas neumáticos por el suelo dales un golpe, si hay suerte las ruedas son tuyas.
- Cesta: no se puede montar que yo sepa, las sueles encontrar en supermercados.
- Candado: al igual que la cesta y las ruedas lo encuentras saqueando, aunque junto a la cesta no son imprescindibles para poder usarla.
1 VOTO
BrunoRKat7129Hace 6 años4
Oye amigo~ Te recomiendo que busques en las ciudades [i](menos las destruidas)[/i]

[b]Suelen haber tiendas de libros donde se encuentran muchos libros de recetas ahí encontré la d la minimoto y más ,suerte  [/b]       
Trenton0072Hace 6 años5
Hola gente, a ver si alguien puede ayudarme a aclarar el panorama. Resulta que he pateado el mapa a mansalva y finalmente tengo todas las piezas para la ansiada minimoto, también tengo aprendido el libro, es que ir y volver lejos a pie es una masa. Todas excepto el chasis, pero se puede crear en la fragua, y ahí viene mi problema, pide 200 de iron y no recuerdo cuánto de clay, ahora no sé si es iron del que se usa para reforzar piezas o del que se extrae en bruto de las minas o piedras, pero de ambos tengo cantidades claramente superiores a esas que pide. 
Y cuando coloco los materiales en la fragua me aparece el clay habilitado en números verdes la cantidad pero el otro sale en números rojos, como que no tengo suficiente. Pero si tengo más de 5000 de iron y como 1500 en trozos de hierro... no entiendo qué se supone que me falta. Tema de libro no es porque repito, lo tengo leído, incluso sale que ya tengo todas las recetas aprendidas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > 7 Days to Die > Mini moto. (7 days to die)

Hay 5 respuestas en Mini moto. (7 days to die), del foro de 7 Days to Die. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL