Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Duda para el 100%

Bjfanmex111Hace 6 años16
Si bro Kal 90 yo tengo todas las habilidades ya compradas hasta el 2 y no. También en el club tengo 38 de 40 retos. Solo me faltan los de los dioses q los dos dicen lo mismo. Aunque ahorita Vi y tengo 125 misiones yo. Voy a buscar la de fayun y Guiza q dicen los otros a ver....
Bjfanmex111Hace 6 años17
No. Acabo de hacer la novia y lo tuyo es mío y tampoco. Voy a darme roles x ahí nomas y si no alv
Eskolaris17Hace 6 años18
@Bjfanmex1
Mostrar cita
No. Acabo de hacer la novia y lo tuyo es mío y tampoco. Voy a darme roles x ahí nomas y si no alv
y dÓnde están?? a mi me faltan varias y tengo el mapa completo y no salen...
Kal902031Hace 6 años19
@Eskolaris [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47280523/0/misiones-secundarias-ocultas/[/url]

aqui estan las 3 ocultas
Maximiliano432421Hace 6 años20
@Digipra2 talvez lo que te falto es que en la mision en la que hay matar a uno de los 5 sacerdotes con mascara de anubis fallabas en cumplir los objetivos si asesinabas al sacerdote que no fuera el que tuviera la pañoleta azul y la terrible toz te quitaba el 100 yo tuve que volver a iniciar de nuevo todo el juego por ese error
Bjfanmex111Hace 6 años21
@Maximiliano43242 negativo bro. Yo lo mate de una y no era eso. Le pare un rato y regrese a jugar re7. Alguno ya pudo con el 100?
Kal902031Hace 6 años22
@Bjfanmex1 yo tengo el 100%
EDITADO EL 26-12-2017 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Bjfanmex111Hace 6 años23
@Kal90 como lo subiste del 99 al 100 Bro? Por fa...
Kal902031Hace 6 años24
@Bjfanmex1 con la ultima parche me salio  por lo visto para algunos tenian ese fallo si no fue tu caso a lo mejor te falta algo mira si tienes todas las armas  amarillas
1 VOTO
Ezziio504Hace 6 años25
@Kal90
Mostrar cita
@Bjfanmex1 con la ultima parche me salio por lo visto para algunos tenian ese fallo si no fue tu caso a lo mejor te falta algo mira si tienes todas las armas amarillas
Dos preguntas,la primera,donde miras las misiones que llevas hechas???Es decir el total?y la segunda pregunta es que si para el 100% es necesario resolver todos los papiros.Muxhas gracias
Kal902031Hace 6 años26
@Ezziio lo de los papiros no estoy seguro yo los haria por si acaso y lo de las missiones si vas a la  pestaña de missiones  abajo a la izquierda pone completadas ahi salen todas las missiones y el numero al lado
1 VOTO
Ezziio504Hace 6 años27
@Kal90
Mostrar cita
@Ezziio lo de los papiros no estoy seguro yo los haria por si acaso y lo de las missiones si vas a la pestaña de missiones abajo a la izquierda pone completadas ahi salen todas las missiones y el numero al lado
Ostia macho llevo 86 horas de juego el platino sacado y ahora me doy cuenta gracias a ti que lo de las misiones ha estado hay siempre jajajaja Muchas gracias,estoy en lo de los papiros por que lo tengo al 99%
Kal902031Hace 6 años28
@Ezziio de nada  hombre para eso estamos que  tengas  suerte   
1 VOTO
Ezziio504Hace 6 años29
@Kal90
Mostrar cita
@Ezziio de nada hombre para eso estamos que tengas suerte
Ya no te molesto más,pero acabo de mirar y me dice que tengo 143 completas,están metidas la del Dic que son 14(al menos tengo yo esas) y si se las resto me dan 129 en Egipto cuando por aquí habría puesto que son sólo 127...por lo cual hay 2 que sobran según eso,tu que tienes el 100% me podrías decir cuantas tienes tu en total??? Muchas gracias de nuevo
Kal902031Hace 6 años30
@Ezziio yo tengo  un total de 144 pero las misiones de los ocultos  no hacen falta para el 100%

misiones  originales son 125  mas 2 del dlc y 3 especiales  como la de la arena la del final xv y la que sirve de puente para los  ocultos son  misiones de color
1 VOTO
Ezziio504Hace 6 años31
@Kal90
Mostrar cita
@Ezziio yo tengo un total de 144 pero las misiones de los ocultos no hacen falta para el 100% misiones originales son 125 mas 2 del dlc y 3 especiales como la de la arena la del final xv y la que sirve de puente para los ocultos son misiones de color
No hay manera tio....ya hice todos los papiros tengo todo el hipodromo las areas y aun me sale 99%...y lo que mas me jode es que en misiones me sale un total de 143 y tu dices que tienes 144...estoy desesperado...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda para el 100%

Hay 61 respuestas en Duda para el 100%, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL