Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por AlejalcreisiXD26
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 21253

Grand Theft Auto Online: Vender aviones ayuda

Hola a todos.
Me gustaria saber si se pueden vender aviones en el hangar.
Tengo entendido que se pueden vender los nuevos aviones. 
Los viejos no se si se pueden vender.
Haber si me pueden ayudar.
Gracias de antemano.
Joel15cat3475Hace 6 años1
@AlejalcreisiXD

No puedes vender los antiguos, obviamente. Solo quitarlos.

Explicado todo aquí:  [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/46219619/0/guia-sobre-trafico-de-armas-y-smugglers-run/[/url]
1 VOTO
AlejalcreisiXD26Hace 6 años2
En que apartado?

PD: Vaya estafadores, no me extraña que haya modders.
Mr-OKelley5801Hace 6 años3
@AlejalcreisiXD
Mostrar cita
En que apartado? PD: Vaya estafadores, no me extraña que haya modders.
¿Pero qué narras?
1 VOTO
Kvlt226Hace 6 años4
@AlejalcreisiXD estafadores por qué? Y modders? Eing?
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 6 años5
En parte el chaval no va tan mal encaminado, los vehículos de Pegasus son demasiado caros como para no poderse vender, además de que la mayoría de vehículos amados que han metido nuevos sí se pueden vender.
Joel15cat3475Hace 6 años6
@Xemaxote

Pero es muy simple. Si se pudieran vender las aeronaves de Pegasus, pues metería Hydras a tope en el hangar, y venga, fiesta del dinero. Pues no. Lógicamente los vehículos antiguos que metas en el hangar no se pueden vender.
1 VOTO
Xemaxote1158Hace 6 años7
@Joel15cat
Mostrar cita
@Xemaxote Pero es muy simple. Si se pudieran vender las aeronaves de Pegasus, pues metería Hydras a tope en el hangar, y venga, fiesta del dinero. Pues no. Lógicamente los vehículos antiguos que metas en el hangar no se pueden vender.
Claro que sí, Joel... eso es totalmente lógico. Pero no es lógico que hayas comprado un Hydra y que lo pidas 10 veces y lo almacenes 10 veces contándote como vehículo personal ¡10 VECES!; para mi el fallo de planteamiento está ahí, no en si se pudiera vender o no. Lo ideal sería poder meter únicamente uno en el hangar y decidir si venderlo o no, y obviamente si lo vendes no podrías volverlo a pedir en Pegasus. Imagino que lo habrán hecho así para evitar glitches de duplicar vehículos, no le encuentro otra lógica.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Vender aviones ayuda

Hay 7 respuestas en Vender aviones ayuda, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL