Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Alcalinapila196
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12648

Problema L2 mando ps4

Hola, ultimamente estoy experimentando problemas con el mando de ps4, concretamente cuando pulso el L2, el joystick izquierdo es como si se pulsara hacia arriba, es decir, pulso L2 y es lo mismo que si le doy para arriba con el joystick. Hay alguna solucion? Abriendolo?
1 VOTO
Alvarotala70172Hace 6 años1
@Alcalinapila a mi me pasa lo mismo con la unica diferencia es que yo es como si lo moviera para la izquierda, y jode bastante, espero que haya una solución.
Rak109969Hace 6 años2
Prueba a resetear el mando en el boton pequeño de la parte de atras con un palillo o algo fino, si no pues tendras que llevarlo a revisar a ver, si lo tienes en garantia te lo cambiaran por uno nuevo.
Alcalinapila196Hace 6 años3
@Rak10 ya lo he hecho y nada. Con respecto a lo de la garantia tengo entendido que son 6 meses y era el que me venia con la play (la cual compre hace 11 meses)
Rak109969Hace 6 años4
@Alcalinapila la garantia en españa de todos los productos electronicos son 2 años obligatoriamente comprandolos nuevos en cualquier tienda.
EDITADO EL 19-11-2017 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
Shufflebase1896Hace 5 años5
Me pasa lo mismo y no se que puede ser, es horrible jugar asi, especialmente a juegos PvP.
ITzVespid1Hace 2 años6
Hola!!! He descubierto una forma de solucionar esto, pero se necesita un suplemento/mod al mando, en cuestion es un kit de remapeo. El problema al experimentar con mi mando, descubri que es un problema de conexion entre el flex de los botones con la placa, esto produce el error de al presionar l2, el personaje en el jueho se mueve. El kit de remapeo se situa entre el flex de los botones y la placa, permitiendo la continuidad de las señales de los botones, corrigiendo este error. Los kits de remapeo principalmentes se utilizan para agregar botones al mando (tipo scuff). Yo personalmente use el kit de remapeo DAWN de la marca ExtremeRate, y gracias a eso, mi mando ya no presenta el error del l2. Saludos y espero q les sirva
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema L2 mando ps4

Hay 6 respuestas en Problema L2 mando ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL