Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Migueldanton31
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1515

NBA 2K18: Tengo una duda con el ajuste de defensa intensa en ajustes de mando en "mi carrera"

Tengo ajustado la ayuda con defensa intensa al 25% y cerrar los rebotes al 50% en el modo offline de "mi carrera".
Me gustaría saber si subiendo o bajando el pocentaje de ayuda intensa solo afecta a los jugadores de mi equipo o al equipo rival o a todos los jugadores controlados por la I.A.
Tambien me gustaría saber si siendo un penetrador al aro me viene mejor una configuración con más ayuda o otra con menos o si da igual una que otra.
¿En que se diferencian jugar con ayuda en defensa intensa al 0% con una ayuda al 100%?

Gracias un saludo.
Messid10ss824Hace 6 años1
Solo afecta a tu jugador, te recomiendo ponerlo los dos a 60, saludos.
1 VOTO
Migueldanton31Hace 6 años2
Gracias por contestar.
Voy a probarlo al 60/60 a ver que tal.
Un saludo
SLopez2789Hace 6 años3
@Messid10ss pero eso de la ayuda en defensa intensa que es exactamente? ¿En el parque afecta en algo?
1 VOTO
Chuff90713Hace 6 años4
@SLopez
Mostrar cita
@Messid10ss pero eso de la ayuda en defensa intensa que es exactamente? ¿En el parque afecta en algo?
[center]A mi también me gustaría saber exactamente en qué influye exactamente ese ajuste, llevo varios años dejandolo predeterminado xq nunca he sabido exactamente que efecto tiene el ajuste.. [/center]
Migueldanton31Hace 6 años5
Yo creo por mi experiencia que este ajuste sirve para la ayuda defensiva del jugador humano con defensa intensa frente a un rival manejado por la I.A. Es decir.... tu al defender a la I.A. con L2 pulsado al 100% de ayuda, el jugador a quien defiendes es muy difícil que se te escape de una defensa espejo, en cambio, la misma defensa con el 0% de ayuda veras como tu par se separa más facilmente de ti teniendo que estar atento para cerrarle los huecos para evitar que anote o te cierre el rebote en defensa.
Yo juego solo offline pero mis amigos en online tienen los ajustes al 100/100 por lo que entiendo que también ayudara algo más frente rivales humanos pero esto no puedo confirmarlo.
Mi duda era si la I.A. tambien mejora defensivamente hacia a ti o hacia otros jugadores manejaos por la I.A.pero @Messid10ss confirmó por lo que entendí que solo afecta al jugador humano hacia la I.A.
Un saludo
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Tengo una duda con el ajuste de defensa intensa en ajustes de mando en "mi carrera"

Hay 5 respuestas en Tengo una duda con el ajuste de defensa intensa en ajustes de mando en "mi carrera", del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL