Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

Guía mejores builds de cartas para clases!

Papapollo275Hace 6 años32
Tío pues yo usándolas no bajo del top 5 nunca, en el directo de hace un par de días puede verlas en acción el que quiera en mi canal, que no sean las que llevan los ingleses no quiere decir que sean malas, cada uno tiene su estilo de juego y a mi este me funciona perfect =)
Wildfree1234450Hace 6 años33
@Papapollo
Mostrar cita
Tío pues yo usándolas no bajo del top 5 nunca, en el directo de hace un par de días puede verlas en acción el que quiera en mi canal, que no sean las que llevan los ingleses no quiere decir que sean malas, cada uno tiene su estilo de juego y a mi este me funciona perfect =)
No lo comento con mala intención, al contrario, lo digo porque hay builds "rotas" que le hacen exploit al juego y no hablas de ellas, y al menos de momento esas son las mejores builds. Tus builds de soldados no son necesariamente malas, recomendar usar presencia de oficial y el super centinela (aunque sin resaltar su importancia) ya es un pie por el buen camino. Solo que no son las mejores builds, las mejores ya están definidas. Pero en cuanto a las de héroes... Es que he visto 4 videos tuyos de héroes y ni a uno le pones carta de regeneración de vida, lo cual en Asalto galáctico es una aberración. Las personas que usen a Rey, Luke o Vader sin esas cartas no van a poder sacarles brillo y dominar una partida por su cuenta, perderán a sus héroes muy rápido. Maul sin el tercer giro¿?
EDITADO EL 14-01-2018 / 13:00 (EDITADO 3 VECES)
Papapollo275Hace 6 años34
Añadidas varias guías nuevas de héroes! =)

SOL1D1CE41Hace 6 años35
Muy utiles los vídeos, gracias! Yo no tengo ni idea, así que me vienen bien, aunque no vendría mal conocer esas builds “rotas” que dices para probar ( rotas son chetas? ) he jugado mucho a shooters en PC, pero con la ps4 me está costando...
EDITADO EL 16-01-2018 / 22:21 (EDITADO 2 VECES)
Wildfree1234450Hace 6 años36
@SOL1D1CE
Mostrar cita
Muy utiles los vídeos, gracias! Yo no tengo ni idea, así que me vienen bien, aunque no vendría mal conocer esas builds “rotas” que dices para probar ( rotas son chetas? ) he jugado mucho a shooters en PC, pero con la ps4 me está costando...
Sí, cuando digo rotas me refiero en este caso a builds tan fuertes que pueden considerarse injustas. Que farmeas héroes los primeros 2 minutos de partida con el doble de puntos que el resto de jugadores y que siendo heroe te pasas la partida entera vivo matando a placer (evidentemente para todo eso tienes que saber jugar pero una buena build ya te ayuda bastante)
SOL1D1CE41Hace 6 años37
Ayer hice eso por primera vez. En Crait, saque pronto a Chewaka y después a rey en el interior del hangar y quedé primero en un asalto, pero fue raro porque tenía menos puntos que algunos, pero estaba el primero.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Guía mejores builds de cartas para clases!

Hay 37 respuestas en Guía mejores builds de cartas para clases!, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL