Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por PMb1982754
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2053

FIFA 18: Ultimate Team: Sobres jumbo oro

Hola alguien seria tan amable de decirme si hay mas chances de conseguir mejores jugadores abriendo estos sobres?
Mu consulta es en serio, por favor no me carguen ni me falten el respeto
Gracias
Pd: estoy empezando con el ut 
No todos empezaron sabiendo no?
Saludos a todos.
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 6 años1
Las mismas probabilidades en todos los sobres, he visto iconos en sobres de 7.500 y Borja Valero en sobres de 100.000.
1 VOTO
PMb1982754Hace 6 años2
@Isaakbcn muchas gracias isaak
2 VOTOS
Gurth1978Hace 6 años3
Por desgracia es suerte da igual el sobre que abras yo llevo 7 años intentando que me salga un jugador que valga mas de 200k y nada y luego hay gente que empieza y le sale ronaldo.
1 VOTO
PMb1982754Hace 6 años4
@Gurth
Mostrar cita
Por desgracia es suerte da igual el sobre que abras yo llevo 7 años intentando que me salga un jugador que valga mas de 200k y nada y luego hay gente que empieza y le sale ronaldo
Que bronca!! Si es complicado jaja ya vi un par de videos en youtube
Ajlgyyy874Hace 6 años5
Yo especialmnte es el sobre q mas odio. siendo supuestamente mayor q otros, nunca ne sale ni siquiera un brillante. Chungo premium los llamo yo a estos sobres.
1 VOTO
Lomoconqueso5894Hace 6 años6
El año pasado griezzman y hoy mismo Gabriel Jesús POT. NUNCA me toca nada en todos pero si que es cierto que con los jumbos parece ser que tengo una relación amorosa.
1 VOTO
PMb1982754Hace 6 años7
@Ajlgyyy
Mostrar cita
Yo especialmnte es el sobre q mas odio. siendo supuestamente mayor q otros, nunca ne sale ni siquiera un brillante. Chungo premium los llamo yo a estos sobres.
Me tocaron draxel, otamendi y no mucho mas... Bastante flojo el tema de los sobres... Una cagada