Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna

[Guía] Tutorial de cómo pasar pokémon de generaciones anteriores a UltraSol/UltraLuna

Axenas451Hace 6 años16
@Ricxno
Mostrar cita
Wow esta muy instructiva esta guía, muchas gracias yo andaba perdido la verdad. Ahora tengo una duda dices que hay un pequeño bonus por traer pokémon de las ediciones originales de ruby y zafiro de GBA podrías decir qué bonus?
Jejej, si te fijas dentro del spoiler hay otro spoiler dónde pongo qué dan,.....la lástima es que el bonus es sólo al pasar los pokémon del Rubí/Zafiro de GBA, y traerlos a Rubi Omega y Zafiro alfa.... He aquí el bonus que dan en esas ediciones [spoiler][/spoiler] (en verdad es una tontería), para Ultrasol y Ultraluna no darían nada... pero como era un trayecto más en los intercambio generacionales, y mucha gente no lo sabía, lo puse como añadido Un saludop
1 VOTO
Ricxno2Hace 6 años17
@Axenas
Mostrar cita
@Ricxno
Mostrar cita
Wow esta muy instructiva esta guía, muchas gracias yo andaba perdido la verdad. Ahora tengo una duda dices que hay un pequeño bonus por traer pokémon de las ediciones originales de ruby y zafiro de GBA podrías decir qué bonus?
Jejej, si te fijas dentro del spoiler hay otro spoiler dónde pongo qué dan,.....la lástima es que el bonus es sólo al pasar los pokémon del Rubí/Zafiro de GBA, y traerlos a Rubi Omega y Zafiro alfa.... He aquí el bonus que dan en esas ediciones [spoiler][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/7s/7se2.png[/img][/spoiler] (en verdad es una tontería), para Ultrasol y Ultraluna no darían nada... pero como era un trayecto más en los intercambio generacionales, y mucha gente no lo sabía, lo puse como añadido Un saludop
interesante Bueno algo es algo jajaja Gracias por responder
Tarek212Hace 6 años18
Unaaaa consulta , se que soy algo retrasado o me salte algo     pero es posible transferir pk de ruby omega a pk sol? Alguna alternativa? 
1 VOTO
Axenas451Hace 6 años19
@Tarek21
Mostrar cita
Unaaaa consulta , se que soy algo retrasado o me salte algo pero es posible transferir pk de ruby omega a pk sol? Alguna alternativa?
Puedes perfectamente. Dentro de la generación de juegos de 3DS no hay problemas de intercambio, salvo con los objetos (que alguno se quedara en la edicion dónde estaba) o pokémon "más modernos". Vamos que lo que no podrías es pasar Pkm de Sol a RubiOmega. Pero de RubiOmega a Sol, sin problemas .
1 VOTO
DieguitoSfc1729Hace 5 años20
Yo tengo una duda.
Teniendo dos 3DS, cómo puedo pasar Pokemon de Rubí Omega a Ultrasol?
Esque lo he intentado pero no sé como tengo que hacer, ya que en Ultrasol se utiliza la festiplaza y en Rubí Omega se utiliza el Search Player System.
Axenas451Hace 5 años21
@DieguitoSfc
Mostrar cita
Yo tengo una duda. Teniendo dos 3DS, cómo puedo pasar Pokemon de Rubí Omega a Ultrasol? Esque lo he intentado pero no sé como tengo que hacer, ya que en Ultrasol se utiliza la festiplaza y en Rubí Omega se utiliza el Search Player System.
Si no recuerdo mal, necesitas el Pokebanco por desgracia . Un saludo
XxmagnusxX2Hace 5 años22
Buenas!! Hace poco que tengo una consola new3ds y Tengo una duda con el traspaso de otras generaciones. Verán, tengo los juegos de Ds (heart gold, diamante, perla y negro 2) en todos lados he leído que para traspasar pkm de esas generaciones se necesitan 2 consolas ds o dsi (para pasar todo a blanco/negro o blanco/negro2) para luego traspasar desde 5ta gen a 6ta o 7ma gen por el pokebanco.

Como soy nuevo en esto, no se si puedo traspasar de 3-4ta gen a 5ta con una new 3ds o como hacerlo, viendo vídeos siempre es con el método de descarga de la ds o dsi. Como lo puedo hacer en una new3ds? 

Quizá ya respondieron está pregunta o sea muy noob pero de verdad no se como se realiza en esta consola.
Si alguien responde a mi duda, se lo agradecería mucho 

Saludos
EDITADO EL 16-09-2018 / 19:28 (EDITADO 1 VEZ)
Thevictiniazul1Hace 5 años23
@Axenas si transparente un shiy de esmeralda a platino,de patino a negro 2 se conservara
Axenas451Hace 5 años24
@XxmagnusxX
Mostrar cita
Buenas!! Hace poco que tengo una consola new3ds y Tengo una duda con el traspaso de otras generaciones. Verán, tengo los juegos de Ds (heart gold, diamante, perla y negro 2) en todos lados he leído que para traspasar pkm de esas generaciones se necesitan 2 consolas ds o dsi (para pasar todo a blanco/negro o blanco/negro2) para luego traspasar desde 5ta gen a 6ta o 7ma gen por el pokebanco. Como soy nuevo en esto, no se si puedo traspasar de 3-4ta gen a 5ta con una new 3ds o como hacerlo, viendo vídeos siempre es con el método de descarga de la ds o dsi. Como lo puedo hacer en una new3ds? Quizá ya respondieron está pregunta o sea muy noob pero de verdad no se como se realiza en esta consola. Si alguien responde a mi duda, se lo agradecería mucho Saludos
Buenas, te respondo, aver si no te lío mucho y tranquilo, no hay ninguna pregunta noob . Para pasar tus pokémon a Ultrasol/Ultraluna desde los juegos versión DS, necesitas obligatoriamente el Pokebanco. Para variar, si quieres pasarlos desde Heartgold, diamante y perla, necesitas traspasarlos "antes" a Blanco/Negro y sus segundas versiones...y para eso necesitarías 2 consolas compatibles con los cartuchos DS (cualquier modelo DS o 3DS, 2DS). De todos modos, no hay ningún paso que te permita traspasar los pokémon a las Ultras sin pasar antes por el Pokebanco, ni aunque tengas una New3ds, que efectivamente sería con el método descarga . -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@Thevictiniazul
Mostrar cita
si transparente un shiy de esmeralda a platino,de patino a negro 2 se conservara
Supongo que te refieres a que "[i]si transfieres un shiny de esmeralda a la edición platino, y de ahí en adelante se conserva el estado de Shiny?[/i]" Si es así, sí, continúa siendo Shiny. Yo por ejemplo traspasé en su día un Ursaring shiny desde SoulSilver a la edición Sol y sin problemas. Y un familiar un ponyta desde esmeralda o desde verde hoja, y se conservó Un saludo (aprovecho para contestaros a ambos y no hacer doblepost )
HakuryuShuu17Hace 5 años25
O usas PKSM o PkHex y ala verga :v
XxmagnusxX2Hace 5 años26
@axenas disculpa la demora, muchas gracias por la ayuda.
Eduguagua1Hace 5 años27
Hola, tengo un problema y si me pueden ayudar seria genial.
Tengo el pokemon Ultrasol, Omega Ruby y el Y.
La cosa es que me puedo intercambiar por la GTS entre el ruby y el Y, pero no con el Ultrasol.
Se puede hacer algo???
Axenas451Hace 5 años28
@Eduguagua
Mostrar cita
Hola, tengo un problema y si me pueden ayudar seria genial. Tengo el pokemon Ultrasol, Omega Ruby y el Y. La cosa es que me puedo intercambiar por la GTS entre el ruby y el Y, pero no con el Ultrasol. Se puede hacer algo???
Nop, necesitas el pokebanco.
Scainer3Hace 5 años29
Hola! Perdonad sí estoy un poco liado de más, pero tengo bastantes ganas de recorrerme toda la saga de Pokémon y ya de paso por qué no completar la Pokedex hasta donde sea posible. Me he hecho un pequeño esquema donde indico de donde a donde pasó los Pokémon y que tendría o no.
Ahí va!


-Primera generación : rojo fuego y verde hoja --> Cuarta generación : heartgold o SoulSilver(Pokemon de 2°. Gen)

-Segunda generación: heart gold o soul silver(con los Pokémon de 1° y 2° Gen) --->  Quinta generación : blanco y negro

-Tercera generación: zarifiro alfa o rubí omega ---> pokebank / ¿y Esmeralda?

-Cuarta generación: diamante, perla y platino --> negro y blanco(con Pokémon de 1,2,4 gen)

-Quinta generación: blanco a negro(con Pokémon 1,2,4,5 gen) ---> blanco 2 y negro 2(con 1,2,4,5 gen) ---> pokebank ( con 1,2,3,4,5 gen)

Sexta generación: X e Y (puedo tener todas las generaciones en este juego y luego devolverlas al pokebank?) ---> pokebank( 1,2,3,4,5,6 gen)

Séptima generación: sol y luna( puedo tener todos mis Pokémon de otra generación aquí mediante pokebank?) ---> ultrasol y ultra luna(que diferencia hay)?

Espero que resolváis mis dudas y si estoy equivocado corregidme. Básicamente si es posible hacer eso que quiero.

Gracias de antemano.
Axenas451Hace 5 años30
@Scainer
Mostrar cita
Hola! Perdonad sí estoy un poco liado de más, pero tengo bastantes ganas de recorrerme toda la saga de Pokémon y ya de paso por qué no completar la Pokedex hasta donde sea posible. Me he hecho un pequeño esquema donde indico de donde a donde pasó los Pokémon y que tendría o no. Ahí va! -Primera generación : rojo fuego y verde hoja --> Cuarta generación : heartgold o SoulSilver(Pokemon de 2°. Gen) -Segunda generación: heart gold o soul silver(con los Pokémon de 1° y 2° Gen) ---> Quinta generación : blanco y negro -Tercera generación: zarifiro alfa o rubí omega ---> pokebank / ¿y Esmeralda? -Cuarta generación: diamante, perla y platino --> negro y blanco(con Pokémon de 1,2,4 gen) -Quinta generación: blanco a negro(con Pokémon 1,2,4,5 gen) ---> blanco 2 y negro 2(con 1,2,4,5 gen) ---> pokebank ( con 1,2,3,4,5 gen) Sexta generación: X e Y (puedo tener todas las generaciones en este juego y luego devolverlas al pokebank?) ---> pokebank( 1,2,3,4,5,6 gen) Séptima generación: sol y luna( puedo tener todos mis Pokémon de otra generación aquí mediante pokebank?) ---> ultrasol y ultra luna(que diferencia hay)? Espero que resolváis mis dudas y si estoy equivocado corregidme. Básicamente si es posible hacer eso que quiero. Gracias de antemano.
Creo que está bastante bien explicado en el post y paso por paso...... ahí lo estás liando más, porque mezclas cosas. Básicamente tienes que ordenar, primero que nada por generación de CONSOLA, y dentro de la consola ir después a los que hay dentro de la misma hasta el siguiente pokémon que salga en la sucesora y tenga compatibilidad (por eso se excluyen los de GBColor). Por ejemplo, preguntas por el esmeralda, ese entra dentro de la Gen de GBA, NO en RubiOmega/Zafiro Alfa. Lo dicho...mejor sigue el sistema creciente del post, que está ordenado.... En X/Y puedes tener todo lo que hayas podido rescatar desde las ediciones de DS/GBA, junto a la aplicación del pokebanco, que tiene el poketraslador, sino, nanai...Y si, puedes volver a meter todo dentro del banco... Para pasar tus pokemon desde X/Y a RubiOmega y ZafiroAlfa, no hay problema, pero, para pasar de RO/ZA a las ultras-sol/luna, necesitas el pokebanco de nuevo.( y leete el final del post principal, donde pone lo de carácter retroactivo) Las diferencias entre ultrasol/ultraluna y las "simples", es que hay pokémon exclusivos en las Ultras, que NO te dejarían pasar a Sol/luna (como pueden ser Rockruff crepuscular, los ultraentres, o el singular Zeraora). Un saludo
Scainer3Hace 5 años31
Sí, imaginé que me estaba liando bastante. Soy nuevo en esto y hay tantos juegos y divididos entre tantas consolas que no tengo claro como hacer. 
En todo caso seguiré lo que dices en el post principal, el esquema que hice era más que nada para saber si aquello era posible o estaba más perdido de lo que pensaba.

En todo caso empezaré con rojo fuego y verde hoja y a ver cómo avanza la cosa.

Muchas gracias!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna > [Guía] Tutorial de cómo pasar pokémon de generaciones anteriores a UltraSol/UltraLuna

Hay 34 respuestas en [Guía] Tutorial de cómo pasar pokémon de generaciones anteriores a UltraSol/UltraLuna, del foro de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL