Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Loncelot1
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1594

PS3 HDMI a Monitor VGA

Buenos días.
Primeramente quisiera disculparme de antemano en caso de que este tipo de temas ya hayan sido mencionados anteriormente o esta no sea la forma de escribir una duda en este tipo de foros. Es mi primer "tema" y en todos los anteriores se abordan soluciones que he probado.

Soy consciente de que la forma de reconfigurar la salida de video de la PS3 requiere pulsar el botón de encendido prolongadamente hasta escuchar el 2º pitido.
También he probado configurando antes de intentar cualquiera de los monitores a la salida HDMI de la consola a 720p, conectando antes el televisor por HDMI, para no tener problemas de resolución en caso de que mis monitores no fueran válidos.
Por lo que respecta al audio cuento con un adaptador a jack que conectaría a la salida RCA de la consola.

Estos son mis periféricos:
PANT1 Monitor SAMSUNG SyncMaster 2043NW (VGA) (1680 x 1050 p)
PANT2 Monitor "¿nisu?" (VGA + DVI) (1680 x 1050 p)
PANT3 Televisor ACER AT1916D ( AV || SCART || HDMI || VGA) (He probado y parece que es configurable a 1080p con HDMI)

Mi intención es conectar uno de los 2 monitores a la PS3 por medio de un cable VGA y un adaptador como el siguiente HDMI2VGA:
https://www.amazon.es/Incutex-adaptador-conversor-cable-transmisi%C3%B3n/dp/B012X2UZ16/ref=sr_1_12?ie=UTF8&qid=1510586409&sr=8-12&keywords=vga+hdmi

Además consigo obtener imagen en el televisor ACER desde la PS3 por medio de las entradas ( AV && SCART && HDMI)

He comprobado que la combinación PANTn+HDMI2VGA+HDMI funciona con mi ordenador de sobremesa en todos los casos.

Mi problema es que este adaptador no funciona con mi PS3 y da los siguientes mensajes en pantalla:
PANT1 = "Comprobar cable señal"
PANT2 = "No signal detected" (En caso de no conectar el cable el mensaje es "Signal cable not connected")
PANT3 = "Sin señal"

Hace 2/3 años, con una PS3(No era slim, esta si lo es), adaptador y monitor diferentes ya usé la misma configuración y confío en que puede funcionar.

Sé que sería más fácil con la entrada DVI de la PANT2 pero no es una opción, ya que esta esta dispuesta de manera vertical.

Supongo que los monitores que tengo ahora no son compatibles o algo por el estilo, pero me sorprende que obtengan imagen del PC y no de la PS3 con la misma configuración de cables.

Estoy desesperado   ! jejeje
Gracias de nuevo   !
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > PS3 HDMI a Monitor VGA

Hay 0 respuestas en PS3 HDMI a Monitor VGA, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL