... no se en que convertirlo si en coche para carreras, aceleracion o drift (derrapes). Que me recomiendan.
Spider93815Hace 7 años2Yo lo convertí en uno de aceleración y va bastante bien.@ElIslandesLocoMostrar cita... no se en que convertirlo si en coche para carreras, aceleracion o drift (derrapes). Que me recomiendan
¿Cómo se crea supercoche? Acelración va genial.Gonn231225Hace 7 años3
Yo lo converti para carreras, y de hecho pase el juego con ese autoTaxi83952Hace 7 años4
@Spider93
Para conseguir la version mejorada del coche de desguace, lo que se llama "Supercoche", tienes que mejorarlo al máximo. Solo puedes hacerlo con los coches de desguace
Spider93815Hace 7 años5Piru7129320Hace 7 años6¿Mejorarlo al máximo cómo?@Taxi83Mostrar cita@Spider93 Para conseguir la version mejorada del coche de desguace, lo que se llama "Supercoche", tienes que mejorarlo al máximo. Solo puedes hacerlo con los coches de desguace
Tienes que conseguir que con las speedcards o las mejoras pase del nivel 300 el coche, despues ya lo puedes poner como supercoche (yo me pase todas las aceleraciones con el mustang)@Spider93Mostrar cita¿Mejorarlo al máximo cómo?@Taxi83Mostrar cita@Spider93 Para conseguir la version mejorada del coche de desguace, lo que se llama "Supercoche", tienes que mejorarlo al máximo. Solo puedes hacerlo con los coches de desguace
Hay 6 respuestas en He encontrado el Mustang 65 y..., del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 7 años.