Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Danix90030
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 449

Pantallazo azul Windows

Hola, últimamente estoy teniendo constantemente pantallazos azules en windows 10, iguales que los de esta imágen: https://cdn.tecnologia.net/wp-content/uploads/2015/10/Pantalla-azul-en-Windows-10.png
Solo que el mensaje de error del final siempre es diferente, por ejemplo he tenido el error IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, el KMODE_EXCEPTION_NOT_HANDLED, el SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION, etc. Siempre es uno distinto.

Los pantallazos azules solo me aparecen cuando estoy jugando videojuegos con altos requerimientos, pero mi pc los supera así que no se porque puede estar pasando esto, el juego me va perfectamente, 60 fps, quizás algún pequeño tirón pero muy bien, y de repente se queda congelada la pantalla generalmente a unos 10 o 15 minutos de juego y me sale el pantallazo azul. Por lo demás, si estoy viendo vídeos, escribiendo algún documento, leyendo algo o jugando a algo de bajos requisitos no me sale ningún pantallazo. 

Formateé el ordenador pensando que así se solucionaría solo, pero me equivoqué. También despues de formatearlo ejecuté un diagnostico de windows para repararlo pero tampoco funcionó. 

Alguien sabe como solucionar el problema??
Gracias de antemano.
EDITADO EL 11-11-2017 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Neio916Hace 6 años1
Pasa porque tu PC se calienta demasiado, te fijaste si el hardware tiene polvo?, usa refrigeración líquida?, un conector gastado, etc.
Danix90030Hace 6 años2
@Neio Pero si no se llega a calentar, he comprobado la temperatura no está demasiado caliente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Pantallazo azul Windows

Hay 2 respuestas en Pantallazo azul Windows, del foro de Software. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL