Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Gustavomaracena9163
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 677

Fallout 4: Duda sobre mods

Hola acabo de empezar a jugar a fallout después de mucho tiempo (otra consola y otro juego) y al meterme en los mods, veo que no hay mods de armas reales, WTF. Nose si se Debe a la Nueva actualización (1.08)
Alguien sabe algo?
Akantotiano704Hace 6 años1
@Gustavomaracena9
Mostrar cita
Hola acabo de empezar a jugar a fallout después de mucho tiempo (otra consola y otro juego) y al meterme en los mods, veo que no hay mods de armas reales, WTF. Nose si se Debe a la Nueva actualización (1.08) Alguien sabe algo?
Hay algunos como el revolver de Marston pero no van muy allá, no merece la pena.
Rammrazor162Hace 6 años2
Ni los habrá.
La política de mods de Sony lo impide.
NachoIv2180Hace 6 años3
Si no te importa trabajar sobre los modelos de armas del juego te recomiendo encarecidamente estos dos:

[b]SNIPER[/b]



Este mod hace que aparezca cerca del refugio 111 (ver captura con localización) un rifle del calibre 50 pintado con color de camuflaje y completamente equipado con los mejores módulos y con daño y alcance muy mejorados. Además cuenta por defecto con la habilidad legendaria “Provocador” que hace que el arma haga el doble de daño en el primer disparo a enemigos con la barra de salud llena.
Eso si no se le pueden hacer modificaciones ningun módulo excepto en la habilidad legendaria que se puede cambiar por cualquiera que hayamos conseguido (supongo que para esto deberéis tener instalado al igual que yo el mod UCO) De todas formas la habilidad Provocador es posiblemente la más adecuada para un rifle de francotirador sigiloso.
Por supuesto esto quiere decir que el arma no servirá de nada hasta que tengamos acceso a la munición del calibre 50 que necesita “Flipado de Armas 4” (nivel 39) para poder fabricarla y que es vendida en muy pequeñas cantidades incluso por los mejores vendedores de las ciudades. Lo bueno es que así evitamos romper la experiencia y dificultad del juego en los primeros niveles.

Ahora añadiré unas capturas donde se pueden ver las estadísticas y ventajas de este arma:



Bien fijaros que tiene daño 87 por defecto ya que mi personaje en el momento de la captura no tenía ni extras ni drogas ni adrenalina que pudieran subir el daño del arma, esto quiere decir que solo sumando los 5 extras de Fusilero ya tendríamos un daño de 174 que no esta nada mal.

Ahora os pongo el mismo arma pero en versión normal y con la mejora de daño que añade al calibre 50 el mod "OLD MOD: More Logical And Real Weapons & Ammunition. PS4" que ya recomendé en este mismo hilo. Veréis que incluso con este mod el arma hace un poco menos de daño (el daño del vanilla sería aún menor)



Por último aprovechar las dos capturas para ver la superioridad que también tiene el arma SNIPER en: cadencia de tiro, precisión, peso y especialmente alcance (cosa que se echaba muy en falta para este tipo de armas y que no tenía sentido que tuvieran prácticamente el mismo que los fusiles de asalto)
Por si fuera poco os confirmo que probandola sobre el terreno también se observa que este arma requiere menos puntos de VATS (diría que un -25% aprox) y dado su gran alcance también es mucho más precisa a partir de cierta distancia en VATS. Además de que ahora el cargador cuenta con 12 cartuchos en lugar de los diez originales.

Por fin se le hace justicia a una de las armas con más encanto y más maltratadas del juego. Mi enhorabuena a su creador y me alegro de que no tengamos que pagar por disfrutarlo.   

Edito para decir que la mira que trae es la normal larga y que como el resto de módulos no se puede cambiar por lo que los jugadores que les guste usar la mira de visión nocturna o la de reconocimiento se encontrarán con un problema.


[b].50 Receiver For .44 Revolver PS4[/b]

El último mod que he instalado y muy sencillo pero eficaz si se quiere usar el revolver del 44 durante la partida. Simplemente hace que si tenemos Flipado de las Armas nivel 4 le podamos poner un armazón del calibre 50 y por tanto subir considerablemente el daño del arma. En cuanto al retroceso es el mismo que hace con el armazón avanzado (bastante) aunque ahora cambia el sonido del disparo por el que hace el rifle de caza con armazón del calibre 50 (mucho más contundente) de todas formas si alguien quiere más retroceso con que simplemente le ponga la habilidad legendaria "Violento" que añade retroceso y un 25% de daño habréis solucionado el problema.

En las capturas aparece el daño básico puesto que en el momento de sacarlas no tenía activos ni Pistolero, ni Trotamundos Solitario, ni Masacre, ni drogas de combate, ni adrenalina, etc.





Como comentario personal diré que me hubiese gustado que ademas del daño subiera también un poco el alcance del arma.
2 VOTOS
Gustavomaracena9163Hace 6 años4
Aprovecho y expongo aquí mi otra duda: me descargado el cheat room y he cogido un par de cosas, si lo desactivo pierdo las cosas que he cogido?
NachoIv2180Hace 6 años5
Ese mod nunca le he usado pero supongo que será como con el resto y efectivamente desapareceran los cambios o añadidos si lo desactivas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Duda sobre mods

Hay 5 respuestas en Duda sobre mods, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL