Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins

Cuanto dura

Barsol371Hace 6 años16
@Kalibs
Mostrar cita
@Barsol Nunca camine tanto como en este juego. n Nunca disfrute tanto del camino al viajar como en este juego. He utilizado el viaje rápido una sola vez. Tas tardando en comprartelo pq te va a enamorar. Nunca me ha atraído el antiguo Egipto soy más de fantasía epico-medieval y con este juego estoy flipando.
Lo tengo pedido en "cex" ya que tengo un vale de 91€ y me llega en 1 semana y pico. No sabes las ganas que tengo de jugarlo ya. Encima me pones los dientes largos jejej. Y me encanta!!! Si hay alguna curiosidad o algo que te haya sorprendido aunque sea una chorrada y que no se haya dicho ya por aquí, te agradeceria que me lo contases. Por cierto...el tamaño del mapa, que tan grande viene a ser? Comparado con el de algún otro juego por ejemplo...
Kal902031Hace 6 años17
@Barsol el mapa es enorme y esta dividido  por zonas las cuales tienen niveles  pero se puden pasar de zona directamente  sin tiempos de carga me recuerda un poco al mapa de witcher 3

respecto a los detalles hay muchismos hay un tema pero  te paso el enlace  directamente

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47167165/0/pequenos-detalles/[/url]
EDITADO EL 09-11-2017 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Barsol371Hace 6 años18
@Kal90
Mostrar cita
@Barsol el mapa es enorme y esta dividido por zonas las cuales tienen niveles pero se puden pasar de zona directamente sin tiempos de carga me recuerda un poco al mapa de witcher 3 respecto a los detalles hay muchismos hay un tema pero te paso el enlace directamente [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47167165/0/pequenos-detalles/[/url]
Muchas gracias, aunque ya lo había visto. Me referia si habias visto tú, concretamemte algún.detalle que no se haya expuesto en dicho tema. Saludos y mil grácias!
Kal902031Hace 6 años19
@Barsol no visto nada mas luego hice un tema  de easter  eggs donde en un video se recogen  algunos de ellos

y de nada hombre para eso estamos 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Cuanto dura

Hay 19 respuestas en Cuanto dura, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL