Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rocket League
Rocket League
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rocket League

Cual es el mejor coche de rocket league?

XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años16
@Palmolas
Mostrar cita
Leeeeeeeeel Menudo pollo hay aquí montao jajajaja Y no hagas caso a estos, el mejor es el furgón de los helados diabólico, que por eso es el "más jodido" de sacar y no se desbloquea solo.
Creo que se consigue jugando o ganando un partido con todos los coches de serie del juego. Por otro lado jamás vi a un jugador profesional con el.
Palmolas15Hace 6 años17
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Palmolas
Mostrar cita
Leeeeeeeeel Menudo pollo hay aquí montao jajajaja Y no hagas caso a estos, el mejor es el furgón de los helados diabólico, que por eso es el "más jodido" de sacar y no se desbloquea solo.
Creo que se consigue jugando o ganando un partido con todos los coches de serie del juego. Por otro lado jamás vi a un jugador profesional con el.
Tu que ves la RLCS? Eso a nivel de competición es la mierda, lo único que como es de RL le dan bombo los del juego. Si te vieses competiciones de verdad, la mayoría con el furgón de los helados
Santibetico93Hace 6 años18
@Piqete mentira ese lo usan lo se mía profesionales como tu
Santibetico93Hace 6 años19
@Piqete tu si que eres noob que utilizas el x-devil
Piqete41Hace 6 años20
@Santibetico9
Mostrar cita
@Piqete tu si que eres noob que utilizas el x-devil
1. Soy diamante 2. No entiendo el primer mensaje que me has escrito, algún idioma especialito tendrás. 3. El xdevil es el mejor coche, bronzas
XDaviicinX2095
Expulsado
Hace 6 años21
@Palmolas
Mostrar cita
@XDaviicinX
Mostrar cita
@Palmolas
Mostrar cita
Leeeeeeeeel Menudo pollo hay aquí montao jajajaja Y no hagas caso a estos, el mejor es el furgón de los helados diabólico, que por eso es el "más jodido" de sacar y no se desbloquea solo.
Creo que se consigue jugando o ganando un partido con todos los coches de serie del juego. Por otro lado jamás vi a un jugador profesional con el.
Tu que ves la RLCS? Eso a nivel de competición es la mierda, lo único que como es de RL le dan bombo los del juego. Si te vieses competiciones de verdad, la mayoría con el furgón de los helados
Veo lo que cuadra por youtube y los directos que ponen en el menú, a mi me es indiferente porque yo uso el que crea adecuado y no el que me digan ni vea a otros, desde el primer día que lo regalaron en ps plus cogí el octane, usé todos pero me quedo con ese. En el fondo son todo gilipolleces porque si llegas a gran campeón no será por el coche que lleves, sino por lo que sepas jugar porque si juegas con uno también juegas y te adaptas con todos, a mi no me sirve la excusa de que ese coche se me da peor etc.
EDITADO EL 15-11-2017 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Erchorus874Hace 6 años22
@CASLALOCURA
Mostrar cita
Uso el camión de sweet tooth desde que salió el juego, tengo como 5000 partidos, y dudo que lo cambie.. Fue amor a primera vista, lo usé y me llenó el alma, lo amo, para mi forma de jugar es perfecto. Estoy entre d1 y d3, juego nada más 3.3 pero tengo 1 solo compañero, y se complica ya a esta altura con el pibe random que te toque...
El sweet tooth es exclusivo de alguna plataforma o se puede conseguir en todas?
Raulgamer051Hace 4 años23
Claramente son el Octane o el Breakout debido a las hit boxes o su utilización
SweetPain032Hace 4 años24
@Yavic01 tengo un problema me compré el DLC de Batman pero la play store me sale descargar y no descarga me podrían ayudar??
SweetPain032Hace 4 años25
Soy nuevo en Rocket League y quiero una ayudita me he comprado el DLC de Batman pero en la play store me sale descargar le doy pero no me descarga que puedo hacer ayudaaa?
Gogeta14B1Hace 2 años26
Yo veo bien el centio ya que es bueno para volar y mola otra cosa es quw sea bueno pero vuela bien y es muy chulo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Rocket League > Cual es el mejor coche de rocket league?

Hay 26 respuestas en Cual es el mejor coche de rocket league?, del foro de Rocket League. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL