Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: WWII
Call of Duty: WWII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: WWII
Por Escrich217
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 76463

Call of Duty: WWII: Cambiar idioma a Castellano?+1

Ayuda me sale todo en ingles.
GiordanPlay3Hace 6 años1
Tu cuenta es de usa?
Escrich217Hace 6 años2
@GiordanPlay que va tengo idioma y todo en castellano y español y me sale en ingles el juego
GiordanPlay3Hace 6 años3
Creo que si tenés cuenta de usa te sale en inglés y si tenés cuenta de región europea ate tiene que salir en español! Si lo tenés en disco físico y te vino en inglés ya no creo que puedas cambiar el idioma.
RasputiN-elRuso1292Hace 6 años4
Donde lo has comprado?
Ferrandiz723Hace 6 años5
Alguien sabe como cambiarlo de Español a Inglés? el doblaje es una suma mierda y me hace sangrar los oídos.
1 VOTO
Jorgito913Hace 6 años6
Yo tengo cuenta usa .. la descargue digital .. puedo cambiarlo al español ???? Alguien sabe ?
GiordanPlay3Hace 6 años7
Jorgito lo siento pero si tu cuenta es de usa no vas a poder cambiar el idioma! Yo predije que pasaría esto y no lo compre digital! Jaja lo malo es que tendré que esperar una semana hasta que llegue el formato físico a Argentina!
Dromen1Hace 6 años8
Hola.yo he comprado el juego en alemania y tengo la play en español y me sale en ingles.no se como ponerlo a castellano.lo curioso s q tan solo me pasa con los call of duty porque con los demas juegos q e comprado nunca me ha pasado.
Salimeldjinn1Hace 6 años9
@FErrandiz, a mi me pasa igual, en la xbox one: No me gusta en español.

He cambiado el idioma de la consola pero me sale en italiano....

Voy a probar a reinstalar...
Whisky691Hace 6 años10
Buenas gente recuerdo que eso paso con el juego Horizon se hizo una solicitud para un parche en español general y funciono. Recomiendo hacer una quien pueda hacerla y dejerla por aqui sera un placer mandar la carta a la empresa encargada del juego  que viene siendo Activition. Por mi parte compre el juego en region USA y lamentablemente me tira en ingles no importa que cambie el lenguaje siempre estara en ingles.
EDITADO EL 11-11-2017 / 07:11 (EDITADO 1 VEZ)
PATRONUNICO19Hace 6 años11
Me urge acabo de tirar 58 dólares a la basura mierda como escribo a activision?
Matiug3370Hace 6 años12
Si compraste por store de PSN puedes pedir reembolso, en el chat de PSN.
Javi-1222Hace 6 años13
Si tienes la store en un país latinoamericano o españa, te viene automáticamente.
Si lo compraste en Inglés o tu store es de USA no se puede hacer nada.
Luisf26101Hace 6 años14
Amigos que pena lo que pasa es que compre el juego con el blunde de cod ww2 y todo me sale en ingles  e configurado mi play y nada que me da y lo compre en colombia que puedo hacer?
Sergiometal3Hace 6 años15
Buenas hoy me compre el juego y la cajita dice zona dos... pero el juego está completamente en ingles... si alguien sabe si se puede cambiar?? Y otra consulta.. en que cuenta debo canjear los códigos?  En la de usa o en la Argentina, ?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: WWII > Cambiar idioma a Castellano?+1

Hay 16 respuestas en Cambiar idioma a Castellano?+1, del foro de Call of Duty: WWII. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL