Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Alexsanji9574
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 724

FIFA 18: Problema con los amagos de tiro

Tengo un problema serio gente , y es que cuando estoy cerca de la portería o por la banda para centrar, hago un amago de tiro y mi jugador tira a portería en lugar de hacer el amago... Pasa casi siempre y estoy desesperado ya porque me estropea las jugadas, y lo peor es que no veo que nadie de contra los que juego les pase.. por favor ayuda, no se dónde está el error.
Fifa 18 ps4 y Regates fifa 18
Prince7664Hace 6 años1
Tienes razón, muchos amagos acaban en tiro, me da muchísima rabia y pensaba que era el único al que le pasaba, es el primer FIFA que me falla eso.
1 VOTO
Alexsanji9574Hace 6 años2
@Prince7
Mostrar cita
Tienes razón, muchos amagos acaban en tiro, me da muchísima rabia y pensaba que era el único al que le pasaba, es el primer FIFA que me falla eso.
Muchas gracias por dedicarme unos segundos, compañero, un saludo
1 VOTO
Voro9212Hace 6 años3
]A mi tambien me pasa bastante..a ver si lo arreglan porque regalo el balon muchas veces.
1 VOTO
Alexsanji9574Hace 6 años4
@Voro92
Mostrar cita
]A mi tambien me pasa bastante..a ver si lo arreglan porque regalo el balon muchas veces
Muchas gracias por tu ayuda en la última actualización decían que lo habían arreglado pero es mentira
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Problema con los amagos de tiro

Hay 4 respuestas en Problema con los amagos de tiro , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL